Programacion Motorola gm 350

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
35
En la Bomba....
saludos camaradasm vengo a solicitar su alluda y conocimientos en radiocomunicaciones. Necesito porgrmar una radio motorola gm 350, logre encontrar el software de programacion pero topo en la interface, tengo una rib de programacion universal con el max 232 programo otros equipos sin ningun problema, pero mi problema es el cable de programacion al parecer no funciona el cable para programar la gm 300 y tampoco el para las pro 5100, etc. mi pregunta es si alguien tiene el diagrama del calbep ara fabricarlo o el diagrama de la coneccion del conector rj45 para leer y gravar esta radio o si algun cable para otro modelo motorola sirve para este proposito.

se agradece cualquier informacion o orientacion, saludos estimados y que esten muy bien...

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Amigo:

Lo envio para el sitio correcto, vaya a www.batlabs.com y ahí encontrará todos los diagramas para construir los cables para la linea motorola, esta tambien el diagrama de la RIB para que funcione de pelos.

Cualquier duda consulta no mas.

Saludos

CAPITAN44
Moderador Soporte Tecnico

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
35
En la Bomba....
gracias capitan44 con esta pagina solucione mi problema y varios futuros al encontrar los diagramas para los cables de programacion de casi toda la linea motorola, gracias te pasaste se agradece un monton.