Programación Radio Motorola Pro2150

SegundinoXI

Postulante
Miembro
24 Ago 2009
12
0
1
Tengo un problema en la programación de este modelo, compre el cable de Programación del pro2150: instale el cable usb ,después instalo el software Alpha Serie Radio, he seleccionado las distintas entradas Puerto com. y en todas sale puert Com error, solo cuando selecciono el Puerto COM 2 y le coloco que lea el dispositivo me señala "Read Radio Failed" pero no pasa nada.
Tengo XP… y con el mismo cable hemos podido programar Ep450 y todo o.k, sin problemas.

Si alguien pudiera ayudar se lo agradeceríamos mucho, ya que en nuestro cuerpo de bomberos, estamos tratando de programar nuestros equipos para evitar así las molestias causadas por aquellos que no tienen nada mejor que intrometerse en nuestras frecuencias, hablando incoherencias y estupideces.

atte.
[email protected]

Fuoco4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2010
55
1
2
40
prueba con otro software, todos los programas para pro son delicados, en el sentido que no detectan cualquier modelo y todo.
mi solucion es que busques el programa para el pro 2150 nuevamente

salu2ss

mcmero

Postulante
Miembro
14 Sep 2006
19
0
1
124
Fijate en administrador de dispositivos cual COM esta tomando tu Cable. Algunos soft lo detectan automatico, el Alpha series Radios lo tienes que poner manual.