programa juvenil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomber_rescatista27

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
23
0
1
A principio de semana viendo un programa juvenil y en uno de sus grandes concursos se pudo observar como un grupo de jovenes se les dio la mision de ir a alguna compañia de bomberos. De que consta la prueba a continuacion ....se trataba de ir a una compañia de bomberos y debian vestir el uniforme y salir a dar una vuelta en un carro bomba ante lo cual asistieron a diversas compañias ante las negativas de esta ellos continuaron con esta mision.hasta que no falto la compañia que acepto su prueba ....... en manera particular pienso que bomberos no debiese prestarce pra este tipo de juegos ya que no debemos olvidar que estamos para las emergencias y no para los juegos de un grupito de niñitos una cosa es prestar un servicio a la comunidad y otra es prestar un carro bomba pa>:D>:D>:Dra el juego de un show de tv.

route66

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
191
2
2
Entre Tongoy y Los Vilos
camarada, la proxima vez que quiera empezar un tema, use el buscador para ver si este ya existe:

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=15578

saludos

Esto es típico en el foro, cuando alguíen inicia un tema repetido, no falta el samaritano que en forma prepotente indica la falta cometida y sugiere vía de acción.

Yo propongo mayor tolerancia hacia los que no dominan la utilización de los recursos tecnológicos pues eso no tiene relación con la actividad que nos convoca.

Atte.,

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
No veo donde esta la prepotencia!!!!

Se trata de un ordenamiento del foro y de indicar como puede hacerlo la proxima vez, o quieres que solamente le haga ver que se equivoco o no lo supo hacer y no ayudarlo para la proxima vez?

es un tema de correcion, eso es ser prepotente?

Bienvenido el prepotente que me haga ver mis errores y me enseñe como puedo mejorarlos...

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Esto es típico en el foro, cuando alguíen inicia un tema repetido, no falta el samaritano que en forma prepotente indica la falta cometida y sugiere vía de acción.

Yo propongo mayor tolerancia hacia los que no dominan la utilización de los recursos tecnológicos pues eso no tiene relación con la actividad que nos convoca.

Atte.,

Si lee bien usted no esta siendo tolerante, no tolera que un forista corriga a otro, y concuerdo cone el amigo.

corregir es ayudar, no aplastar.

Señor Moderador solicito el cierre de este tema no tiene rumbo definido y atente contra la buena convivencia

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
Ehmmm, alguien va a opinar sobre el tema que planteo bomber ?? o van a seguir discutiendo de quien fue prepotente, poco tolerante, etc.

Si el tema esta y no lo han borrado, comenten sobre el tema y no los desvirtuen camaradas.

Concuerdo contigo bomber, tenemos que dejar de parecer una comunidad pro ayuda a concursos o juego de farandula, ya que si bien esto nos da fama o nos hace ser mas conocidos como los bomberos buena onda, nos quita poco a poco el respeto que nos merecemos y todo esto se presta para la chacota.

Saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Camaradas apelo a su sentido de madurez y altura de miras en los temas de éste foro.

Saludos.

El moderador de sección se encargará de cerrar éste tema, dado que está repetido.

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
MMMM, no se donde esta la denuncia, esto me huele a critica y solucion, independiente de eso, ahi compañias que mantienen automia en los cuarteles, las personas que se encuentran a cargo de la compañia en ese instante son la unicas responsables de lo que agan y la imagen que dan.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.