Problemas con la pagina

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Hola desde las 9 de la mañana que he tenido problemas con la pagina al conectarme de distintos computadores ........

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
dasd

Efectivamente, Dalas, hemos tenido un inconveniente con el servidor donde está hosteado el sitio pero al parecer ya esta todo arreglado.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
NO SE SI A TODOS FUE IGUAL, pero durantwe toda la mañana no me pude conectar ala pagina, decia que el servidor esta temporlamente fuera de servicio, y salia algo como POST80

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
A mi me aparecía;

“El servidor es temporalmente incapaz de atender su petición debido a que el sitio alcanzó su límite de ancho de banda. Por favor intente otra vez más tarde.”

En ingles por supuesto!, pero fue desde anoche como a las 00:30 se me cayo la pagina y no pude abrirla hasta recién a las 13:50…

Saludos!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

estamos al tanto muchachos, y ya se vienen noticias... pero por favor, seamos un poquitin mas tolerantes, y fijense que el tema esta en RECLAMOS............. osea..... OSEA!..........

avisos de usuarios te creo......

saludos

.

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
jajajaj.. a mi me paso lo mismo... parece que estamos muy populares y no dio abasto.... o a lo mejor manos negras hicieron algo ...

menos mal que se arreglo.. ya no puedo vivir sin esto... es un vicio... pero uno bueno o no???

saludos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Si menos mal que se arreglo… bueno en todo caso no creo que los comentarios sean un reclamo… sino más bien comentar y tratar de entender que fue lo que ocurrió con la página… por lo menos de mi parte fue así, a lo mejor seria bueno cambiar el tema de sección…

Saludos!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

movido hacia ACTUALIDAD.

el problema radica en el ancho de banda, cuando recibimos muuuuuchas y realmente tienen que ser MUUUUUCHAS visitas al mismo tiempo, pasa esto... se cae el server.

ya pronto tendran mas noticias.....

jejeje PREPARENSE!

..."ya parece comercial de rialiti chou"

saludos

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
KroNosX dijo:
Bueno muchos reclamos

como no veo respuestas cohjerentes

a ver KroNosx, si:

cuando recibimos muuuuuchas y realmente tienen que ser MUUUUUCHAS visitas al mismo tiempo, pasa esto... se cae el server.
no es una respuesta coherente..... no se que esperas, que te suba un manual de protocolos de internet? :-k

KroNosX dijo:
como vi al parecer el ancho de banda de este sitio (hosting) es de 500 mb si mal no recuerdo, y al superar eso mensualmente en visitas la pagina se cierra y la unica forma es que encargado del reseller aumente el ancho de banda, o bien que el administrador (En este caso webmaster) pida mas a cambio de unos pesos

estaria bueno que se aumentara el bandwitch
ya.... y esos "pesos" que mencionas, deben salir de nosotros como administracion?... siendo que ya tenemos un integrante que ha invertido mas de $150.000.- en esto que es de USO PUBLICO, y sin fines de lucro?

creo que aca falta bastante consideracion, y criterio para exigir. o NO???

saludos

.

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
firefighter168 dijo:
“El servidor es temporalmente incapaz de atender su petición debido a que el sitio alcanzó su límite de ancho de banda. Por favor intente otra vez más tarde.”

KroNosX dijo:
... el error que vimos TODOS es de ancho de banda, osea se sobrepaso el ancho de banda mensual que tiene la pagina por MUCHO trafico, oseas son muchas las visitas diarias y las paginas vistas

No veo la diferencia... creo que ambas son COHERENTES!.... sorry pero ese es mi parecer.

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
125
Una tormenta en un vaso de agua.... Muchos usuarios porque la página la ven todos, sólo eso xD