PROBLEMAA CON EP450

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
Hola nuevamente tengo una consulta tengo ubn problema con mi ep450 resularta que la bateria estaba muerta la revivi me prendio y todo y la PUSE A CARGAR LUEGO VEO LA LUZ DEL CARGDOR TIRABA COLOR VERDE Y LA SAQUE LO EXTRAÑO ESQ NO ME PRENDE LA RADIO Y ME SUELA UN RUIDO SUPER EXTRAÑO Y NO SE QUE HACER ESTOY ULTRA ANGUSTIADO SI ME PEUDEN AYUSDAR GRACIAS Y SI ES LA BATERIA COMPRO UNA NO TAN CARA SI PUES AJAJ GRACIAS....

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Primero que todo, cual fue la forma de "revivir" la Bateria??, si lo realizaste por los conectores que van hacia la radio, lo mas probable es que ayas quemado un integrado que va dentro de la bateria, que es la encargada de regular el voltaje de carga, antiguamente con las baterias de las Gp300, p100, se podia hacer sin problema "revivivir" la bateria de esa forma, pero actualmente es recomendable NO hacerlo ya que las baterias de los equipos actuales usan varios componentes electronicos que las intervenir de una forma distinta la carga, se queman.
El Ruido que tu mencionas se puede dever a que la radio trata de encender pero no obtiene la corriente necesaria para encender.
Espero haberte ayudado y OJO con manipular de mala forma los equipos de radio.
Saludos

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
Graciaas =) lo mas problable que haya sido eso se agradece en todo caso ya estoy buscando una pila nueva gracias =) y para las otras personas no haganesto de "revivir" llevenla a un soporte tecnico si no quedaran como yo

Gracias

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
HOLA LO MAS PROBABLE ES QUE TU RADIO TENGA PROBLEMAS DE MEMORIA EPROM SIERES DE SANTIAGO TE PUEDO AYUDAR SI NO ERES DE SANTIAGO PRUEBA CON CLONAR TU RADIO EN MODO RADI A RADIO SALUDOS
8)