Problema de volumen en una PRO5150

placton

Postulante
Miembro
16 Nov 2008
10
0
1
Hola, tengo una inquietud con mi radio, una PRO5150. Encuentro que el volumen es muy bajo, inclucive, cuando la perilla de volumen esta en medio suena mas fuerte que cuando esta al maximo.

¿Que puede ser? ¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Se agradece de antemano cualquier respuerta.

Gracias.

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
56
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
cambiale el potenciometro, no creo que te salga mas de 15 lucas

Este tipo de comentarios realmente me irrita.

Estimado colega, como se siente usted cuando le menosprecian su trabajo?
Como cree que reacionaría un medico cirujano si le dijeran "operalo de la vecicula, no creo que salga mas de 50 lucas!!!"

Para realizar un cambio de potenciometro, se requiere pericia, experiencia y conocimientos. Conocimientos adquiridos por años de estudio de leyes fisicas, electrodinamicas, electricas.
Ademas se requiere de equipamiento especial para realizar el cambio del componente (estacion de aire caliente), soldadura homologada y de instrumentos para realizar la calibracion del nivel de volumen mediante software de ajuste.

Así que colegas, por favor, eviten este tipo de comentarios que desmendran esta profesion la cual profeso dese hace más de 20 años.

Un poco mas de respeto por favor, que no todos somos chanchitos cambiando potenciometros con cautines de Casa Royal en un localcito del Persa BioBio.

Gracias

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Estimado Luis Cruz Martinez disculpa si quizas mi comentario te molesto, quisas me exprese mal, pero a lo que me referia a que cuando yo "mande" a cambiar el potenciometro de mi equipo en un servicio tecnico me salio 13 mil pesos, es por eso que puse que no deberia salirle mas de $15.000, pero era mi idea decirle que lo cambiara el por sus propios medios.
Se muy bien que para realizar este tipo de trabajos hay que tener conocimientos y equipamiento ya que mi padre es tecnico electronico hace mas de 25 años y yo tecnico electromecanico hace varios añitos tambien y aun teniendo este tipo de conocimiento decidi mandarlo a un tecnico que realmente le compete, por las garantias que este me da.

espero haber aclarado el tema de la discucion.
saludos

placton

Postulante
Miembro
16 Nov 2008
10
0
1
jejejeje no worries ...yo entendi que hay que mandarlo a algun lado. Sin embargo he mandado a pedir cotizaciones a mks, ige,servicom e ingeltec, pero no me pescan saben de un tecnico bueno y barato en santiago

Gracias.

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
:thumbup::thumbup1:eek:k de acuerdo asi vivimos mejor jeje acepto mi deficit de comunicacion en el mensaje, y miren, pues para para que se den cuenta igual me equivoque, la idea es que no lo hagas tu mismoy que lo llevaras donde un experto, pero sin embargo
es por eso que puse que no deberia salirle mas de $15.000, pero era mi idea decirle que lo cambiara el por sus propios medios.

jajaj yo creo que debo tener hambre, por eso me como las letras jojo.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo tenia el mismo problema con el ht 1550 y cambiando unos parametros en la programacion se soluciono.

Hola, tengo una inquietud con mi radio, una PRO5150. Encuentro que el volumen es muy bajo, inclucive, cuando la perilla de volumen esta en medio suena mas fuerte que cuando esta al maximo.

¿Que puede ser? ¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Se agradece de antemano cualquier respuerta.

Gracias.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Un tema que para mí es menor e intrascendente (pero importantante para el que no está escuchando bien su radio) derivó en algo que no puedo dejar pasar.

Es destacable la actitud de amsay132 y Luis Cruz Martinez.

Ojala en todos los temas se viera esta actitud de caballerosidad de dos foristas cuando discrepan en algo, y notan no han respondido bien.

Lo digo porque lamentablemente cada vez más noto que esto nunca ocurre, habiendo más de una razón para que si ocurra en muchísimos temas de este foro.

Lo grave es que a veces esto causa uno piense dos veces antes de entrar a ver los nuevos temas, tres veces antes de postear, y en mi caso particular, hartas veces antes de subir fotos que podrían generar polémicas sin sentido.

Saludos