Problema con Programación Kenwood TK-2207

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimados, tengo una kenwood TK-2207 y he tratado de programarla con el KPG-87D

En mi netbook, me lee la radio, puedo cambiar las frecuencias, y todo, pero al momento de intentar "escribir" (grabar las frecuencias) me arroja el siguiente mensaje: "REVISAR LA CONFIGURACIÓN DEL PUERTO Y LAS CONEXIONES"

Instalé el software en el computador de mi trabajo y al tratar de leer el equipo me arroja el mismo mensaje.

¿Cual puede ser el problema?

Intenté en la bomba también con un TK3207 y tampoco pude programarla, también puede leerla pero al intentar escribirla me arrojó el mismo problema: "REVISAR LA CONFIGURACIÓN DEL PUERTO Y LAS CONEXIONES"

Saludos

Sebastián Marín Serrano

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
seba intenta abriendo el soft busca el modelo de tu radio y rango de frecuencia edita la programacion y luego conecta tu radio y escribe solo escribe la radio vale ojala te funcione asi siempre reparo los errores de kenwood

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
seba necesito el cable de ep 350 lo tienes avisame

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Voy a hacer la prueba y te comento.

La prox semana deberían llegarme los cables para EP y PRO

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimados, descargué la versión 1 del kpg87d y pude programar los equipos.

Muchas gracias.

saludos

Dr_radio: revisé bien los equipos, y efectivamente, son clones chinos de equipos kenwood, tienes alguna experiencia respecto a estos equipos?

En www.yoreparo.com encontré algo algo

saludos

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
Si y no es la mejor, para un bombero de escritorio sirve bastante, pero no entraría a un llamado con ella, pk creo k solo saldría yo en buen estado. Jajajajaj. Pequeña broma. Es una radio china fabricada a muy bajo costo, esa radio nueva en caja vale 18 mil pesos. No la recomiendo, es mejor gastar un pokito mas y comprar una fiel kenwood, mismo modelo, pero la original. O de lleno una motorola. Y mi humilde consejo para bomberos novatos Aveces es mejor esperar un tiempo, pero invertir en algo de calidad. Recuerden que nuestra vida depende de los juguetes que usemos.

Un abrazooooo.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Si, gracias Dr_radio. Tengo una PRO5150, pero necesitaba comprar radios UHF para mi trabajo, y encontré estas kenwood, me llamó la atención que estuvieran tan baratas y aproveché de importar una VHF también.

saludos