problema con pro 5150

simon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 May 2011
67
2
2
34
les cuento...
Me compré una pro5150 la cual se descargo todo ok .al momento de cargar puse la portatil en la cuna la cual no cambiaba de la luz de verde a roja... abrí la cuna limpié con alchool de misma manera que la batería(obviamente sin abrir la batería) , esperé un rato y lo mismo... saque el voltimetro prové si tiraba energia la cuna y sip tiraba enería en bajo voltage pero si , al igual que la bateria .... bueno nose si está malo la batería o la cuna espero que me ayuden gracias.

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
A mi una vez me paso eso, le puse una carga electrica a la bateria (12 volt) con un cargador de autos y se me arreglo la bateria & me duraba mas xD

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
prueba con otra cuna de carga i si la bateria no toma carga reemplazala obiamente carga con radio apagada o solo la bateria puedes poner una foto de la bateria por el lado de la etiqueta

jpsanchezb

Aspirante
Miembro
7 Sep 2011
48
0
2
36
en el caso de la pro 5150 carga la bateria sola. suele pasar que la cuna no pesca o te deja en espera de iniciar carga (parpadea en amarillo)

a mi no me deja cargarla con la radio tengo que sacar la bateria para poder cargarla

bueno eso saludos
Juan Pablo

simon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 May 2011
67
2
2
34

Última edición por un moderador: