Problema Con PRO-2150

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Estimados tengo un equipo PRO-2150 de MOTOROLA, tengo el cable de programación, Tengo el programa CPS R01.06 y un computador con Windows XP quisiera saber si necesito algo mas, ya que el programa no me lee el equipo radial he conectado el rib y lo he revisado si esta bien puesto muchas veces y no pasa nada, espero me puedan ayudar.

Salu2

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Amigo el problema debe ser el programa que estas usando debe ser el R06.11.07 este soporta toda rip sin problema

Oka, gracias voy a probar con ese si es que lo encuentro en Internet espero me resulte, mil gracias... Cual quier cosa le cuento...

Salu2

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Amigo el problema debe ser el programa que estas usando debe ser el R06.11.07 este soporta toda rip sin problema
Don tito sí no maneja bien el tema, mejor abtengase, la sigla es R. I. B. Radio Interface Box los software que corresponde a éste modelo son el R01.20 For PRO2150 otro también que es versión 1.02 sí mal no recuerdo.
Respecto al problema de comunicación debes verificar que se encuentre conectado el 2.5 stereo hasta el tope del conector sí es un cable usb que esté instalado el driver de dicho componente y obviamente que el puerto que corresponda a tu radio se encentre configurado en el software.

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Don tito sí no maneja bien el tema, mejor abtengase, la sigla es R. I. B. Radio Interface Box los software que corresponde a éste modelo son el R01.20 For PRO2150 otro también que es versión 1.02 sí mal no recuerdo.
Respecto al problema de comunicación debes verificar que se encuentre conectado el 2.5 stereo hasta el tope del conector sí es un cable usb que esté instalado el driver de dicho componente y obviamente que el puerto que corresponda a tu radio se encentre configurado en el software.

Estimado descargue el software recomendado por usted pero me falta el driver del cable que ya por todo lo que he leído en Internet, es lo ultimo que me falta por instalar ya que lo he probado todo pero este driver que he descargado muchas veces no funciona, no se si usted me podría ayudar en eso es un cable CA-42.
desde ya gracias.

Salu2