Problema con Motorola PRO5150

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
Hola, tengo un problema con una PRO5150, la radio recibe de las bases sin problemas pero de otras portátiles recibe con interferencia o simplemente no recibe. La radio envía sin ningún problema a portátiles y la antena esta en perfecto estado. Un personaje x me conecto la radio a un medidor de ROE y me dijo que estaba enviando a 4 watt pero que no estaba recibiendo. Otra cosa es que me gasta las baterías muy rápido incluso en un solo canal ya que una batería nueva me dura 1 día. La verdad de las cosas es que la explicación no me dejo muy convencido y no tengo idea del problema que puede tener la radio.
Si alguien me pudiera orientar sobre una posible falla, algún centro técnico confiable en Chillan o Los Ángeles estaría muy agradecido.

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola mira no me quedo claro si el problema enpeso hace poco 8)prueba si alguiente puede ajustar la radio con el tuner

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
la radio la compre hace poco asi que desde que la tengo tiene el problema, otra cosa que es el tuner?? , el problema puede ser de programacion??

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola el tuner es un programa de motorola que sirvepara ajustar parametros de tu radio como potencia volumen sensibilidad etc eres de santiago

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola nuevamente mira solo tepuedo recomendar al enrique vidal en comcepcion www.radcomchile.c el te puede solucionar el problema tambien puedes ablar con la persona que te programa habitualmente el radio para que lo ajuste en tuner (atenuacion desquelch ) recuerda la recomendacion es enrique vidal en conce
yo como tecnico con expertiz en motorola a ojos cerrados te recomiendo
www.radcomchile.c saludos
8)

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
hola nuevamente mira solo tepuedo recomendar al enrique vidal en comcepcion www.radcomchile.c el te puede solucionar el problema tambien puedes ablar con la persona que te programa habitualmente el radio para que lo ajuste en tuner (atenuacion desquelch ) recuerda la recomendacion es enrique vidal en conce
yo como tecnico con expertiz en motorola a ojos cerrados te recomiendo
www.radcomchile.c saludos
8)

Ok muchas gracias por tu pronta respuesta

jonas

Postulante
Miembro
25 Nov 2010
1
0
1
38
problema como un a8 magone

tengo un radio mag one a8 que tengo problemas al generar no detecta los tonos DPL, TPL. CON CSQ RECIBO BIEN. que parte del componente tengo dañado.