problema con motorola pro 5100

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
estimado tengo el siguiente problema , tengo un equipo base motorola pro 5100 de 64 canales el temas es que programe el equipo, lo coloco en scaner de las frecuencias de los cuerpos de bomberos de la region metropolitana , onemi y otras frecuencias privadas y no recibe , no tengo antena conextada lo e probado sin la antena , en comparacion a un equipo gm 300 que tengo que me resibe muy bien sin la antena , nose si sera problema de configuracion del equipo o este equipo que es mas moderno tiene alguna opcion de no recibir sin la antena conextada , ojala alguien me pudiera orientar aun poco o darme una mano.
saludos cordiales.

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
Estimadfo F.D:

Creo que es conveniente comprar una antena e instalarla, ya que el equipo se puede quemar. Para mi es un delito trabajar sin antena, ya que no cuento con los medios para tener un equipo base y tu ocupas sin antena. Bueno, si tienes bien las frecuencias, no deberias tener problemas ocupando el base con antena. Y disculpa que te nombre tanto la palabra ANTENA ya que todos los equipos deben trabajar con su ANTENA respectiva.

Saludos

GERMANIA 500

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jun 2009
156
0
2
hola amigo te cuento el pro 5100 y la otra linea pro trae un sistema que al momento de transmitir no puedes ya que trae el sistema de proteccion independiente de la programacion al momento de programarla en la parte de modificaciones de señales la puedes aviulitar si es necesario que la uses con una antena ya que la puedes quemar si en costos de compra no te alcanza trata de fabricarte una slin yin solo gastas 8.000 pesos en los materiales es de bajo costo de fabricacion pero alto de transmicion es como una antena bazoca ya que la pudes fabricar y ajustar a las frecuencias a ocupar u transmite asta en el suelo saludos ojala te sirva pero nuca uses una base sin antena ya que la puedes quemar
saludos

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
muchas gracias por la ayuda , es verdad lo de la antena , estoy viendo la posibilidad de construir una el unico problema es que no poseo instrumentos para medir la roe en eso estoy topando e visto variados modelos y tipos de antena , pero en ultimo caso comprare una con base imantada que no la e comprado porque quede un poco "corto" de dinero.
muchas gracias

bombernight

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2008
113
0
2
.

me sumo a lo que dice germania 500, yo tambien tengo la pro 5100 y tambien la tengo con una slim yin y no tengo ningun problema de recepcion( a esto la tengo adosada a una varilla de 5 metros sobre el techo de mi casa con sus respectivos vientos y cero problema.