Problema con Ep450

Felipe555

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2009
141
0
2
32
Hola amigos tengo un problema con mi radio Motorola Ep-450
la pongo a escanear y al rato empieza a sonar un pito como cuando en un canal no hay ninguna frecuencia "PIIIIIIIIII""
nose qe ppodra ser.. si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo porfavor mandeme un MP o mi msn es [email protected]
ayudaa!!

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Estimado, antes de responder correctamente tu pregunta, y para descartar algunas cosas, necesito saber cuantos canales de los 16 tienes programados?

y lo otro es que si te pasa en cualquier posicion del selector de canales o en uno en especial ( si es que tienes programado el scan en todos los canales)

saludos

CAPITAN44
Moderador Soporte Tecnico

Felipe555

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2009
141
0
2
32
5 canales programados.

compadre la radio es de 16 canales solo 5 programados..
derrepente me dura mas escaneando..
y nose ke podra ser..

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Ya estimado:

Posiblemente ocurran dos problemillas, primero que esten mal asignados las listas de scan en las posiciones del selector de canales. o bien que la informacion de la radio esté causando conflicto por lo cual recomiendo reprogramarla desde 0. (hacer un flashing de la Eprom, similar a formatear un PC).

Espero poder ayudado a la solucion de tu problema.

Saludos

CAPITAN44

Felipe555

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2009
141
0
2
32
Solucionado

Wena compadre le cuento ke solucione mi problema en mi radio yo tenia 5 frecuencias...
la 5-1 5-2 5-7 ABC y samu...
el samu estaba con problemas..
el sabado me la sakaron del scaner y no hay drama ahora
pero si la pongo a escanear en el canal del samu le pasa lo de antes jaja
gracias por sus consejos..
chaitoo...

mauricio mundaca fernande

Postulante
Miembro
4 Abr 2007
15
0
1
42
ep 450

Ya estimado:

Posiblemente ocurran dos problemillas, primero que esten mal asignados las listas de scan en las posiciones del selector de canales. o bien que la informacion de la radio esté causando conflicto por lo cual recomiendo reprogramarla desde 0. (hacer un flashing de la Eprom, similar a formatear un PC).

Espero poder ayudado a la solucion de tu problema.

Saludos

CAPITAN44

hola...me puede ayudar a programar el grillo corto "tick" en mi ep 450..........tengo el cable y el software , pero no lo he podido programar.....se agradeceria su ayuda
atte.
mauricio