Problema con Dispositivo

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
La verdad no sabia donde poner esto.. mis sinceras disculpas a los moderadores por el desorden.

Bueno .. al grano
Tengo un MP4 Philips GoGear Audio
de un dia para otro el pc no me lo reconocio como Potter ( como le puse al dispositivo )
si no como volumen generico F:

al momento de intentar abrir el dispositivo desde el pc.. el pc se pega y no me deja entrar
.. deconecto el dispositivo y cuando lo prendo.. me dice que acuda al administrador de dispositivos para solucionar el problema.. llevo 2 semanas intentando formatear la custion
pero nada que nada

ojala alguien pueda ayudarme.. algun informatico.. que se yo

saludos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
La verdad no sabia donde poner esto.. mis sinceras disculpas a los moderadores por el desorden.

Bueno .. al grano
Tengo un MP4 Philips GoGear Audio
de un dia para otro el pc no me lo reconocio como Potter ( como le puse al dispositivo )
si no como volumen generico F:

al momento de intentar abrir el dispositivo desde el pc.. el pc se pega y no me deja entrar
.. deconecto el dispositivo y cuando lo prendo.. me dice que acuda al administrador de dispositivos para solucionar el problema.. llevo 2 semanas intentando formatear la custion
pero nada que nada

ojala alguien pueda ayudarme.. algun informatico.. que se yo

saludos
:030: Me parece que tu PC perdio el Dirver de tu MP4 solo buscalo en la RED osea aplica Sn Google Colo driver Mp4 Go Gear o el modelo que es el tuyo ojals que te ayude saludo yabrazos

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
mmmm

camarada

si tiene Win XP

no deberia tener problemas respecto a los drivers de una memoria flash...

especifique eso..

tambien puede ser algun virus de booteo del MP4... apliquele algun antivirus..

el NOD32 ó Karspersky son Buenos

Si pude ayudar en algo .. BKn ps

Saluds!

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
parese que el pendrive infectado, contagió al pc con virus y es por eso que ya ni se mete al pc a dar als gracias hace más de 3 semanas =D !!! ejejeje ojalán que todo le ande bien =)

Saludos

josealex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2008
98
0
2
La verdad no lo he intentado por un tema de tiempo, pero ahora que leo las recomendaciones, las pondre en practica en seguida, gracias de todas formas cabros

saludos