PRO3150 16 CANALES + 2 BATERIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Exelente estado, el unico detalla es que le falta la gomita lateral que tapa el conector de manos libres, pero nada mas.

La carcaza y botonera estan impecables, al igual que el selector de canales y potenciometro. La antena es original, la radio es de 16 canales, tiene un monton de funciones en el menu del teclado, muy parecido al PRO7150.

Posee cargador original inteligente, trasnformador y lo entrego con dos baterias, una con clip grande Motorola.

Se entrega programada a peticion del comprador.

Vendo o la permuto mano mano por una sirena PA-300 en exelentes condiciones o notebook con las siguientes caracteristicas.

- minimo 10 Gb de disco
- minimo 128 Mb en RAM
- bateria buena
- minimo procesador PII de 500 Mhz.
- Puerto COM (SERIAL)
- Lector de CD exelente estado o DVD
- Exelente estado estetico y funcional

Favor envien sus ofertas por MP (me llega la notificacion) los interesados con su numero de celular y correo electronico y su ofrecimiento

Valor: $80.000

Estas son fotografias reales

miguel2006

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
55
0
2
125
PRO 3150

LA CONSULTA ES SI ES BANDA CORRIDA O SOLO CANALISADA ADEMAS SI CUMPLE LA NUEVA NORMA SE LA SUBTEL DE 12.5 ESPERO TUS COMENTARIOS

SALUDOS
MIGUEL V.

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Amigo.

no es banda corrida, es un equipo profesional. tambien cumple con la nueva normativa de SUBTEL

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
ahhh se me olvidaba.

necesto la PA-300 color negro, no la plateada.. no me interesa que tenga parlante

eso...

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
125
Ya se fue... favor señor moderador cerrar el tema

RADIO VENDIDA