pro 2150

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
foristas tengo el siguiente problema al intentar programar esta radio me dice "READ RADIO FAILED" el cable que ocupo tambie lo e probado en ep 450 y funciona sin problemas los puertos com esta bien tambien cambie de softwarer use el 1.02 y el 0.60 y nada siempre me dice eso..

kurt bomber

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2010
398
0
3
40
santiago
colega alomejor el cable no sirve para la pro 2150 muchos dicen que sirve pero el chips que trae no sirve vea eso saludos

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
prueba cambiando la configuracion reguinal del pc en number tiene una , reemplazala por un . ojala te sirva lo otro es que el conector de audio este desbocado intenta mobiendo el cable presionando acia los lados

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
prueba cambiando la configuracion reguinal del pc en number tiene una , reemplazala por un . ojala te sirva lo otro es que el conector de audio este desbocado intenta mobiendo el cable presionando acia los lados

como lo ago para cambiar la configuracion reguinal del pc? y que configuracion le pongo?
gracias

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
Tienes que cambiar la forma de separar los decimales o sea los puntos por comas, eso se hace en la configuración regional del pc, a mi me paso lo mismo y se arreglo colocando en español (república dominicana).
Espero te sirva.
Saludos

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
en configuracion reguinal mandame un mail para mandar los pantallasos saludos

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
Tienes que cambiar la forma de separar los decimales o sea los puntos por comas, eso se hace en la configuración regional del pc, a mi me paso lo mismo y se arreglo colocando en español (república dominicana).
Espero te sirva.
Saludos

en configuracion reguinal mandame un mail para mandar los pantallasos saludos

e realizado los cambios regional y nada todabia me sale read radio failed!
y denuevo e provado con mi ep y la toma sin ningun problema...