Primera Página del CBR

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

"Página del Cuerpo de Bomberos de Rauco En construcción"

Eso dice....

Por lo visto recien solo tienen el dominio. Ojala quede buena.

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Esta buena la pagina.

¿Es idea mia o la insignia que hice un par de años atras la implementaron oficialmente?

escudo1.png

Lo que mas me sorprende es que la pusieron en un carro...

H1cortina.jpg

Siendo el autor de ese escudo e insignia, que inicialmente fue hecho para ser utilizado como Avatar de msn, reconozco que quede sorprendido, y no por encontrarlo adecuado precisamente....

Que opina la comunidad de que Bomberos este paseando en una unidad de emergencia, un "mono" como ese?

Ademas se perfectamente que la junta para CB como el de Rauco, es como un mandamiento sagrado..... siendo asi, que opino ese organismo y los respectivos regionales del mono?

Sere directo, me parece francamente de muy mala clase, el que ni siquiera me avisaras en que seria utilizado ese mono. A estas alturas ya da lo mismo, de todas formas reconozco que encuentro ridiculo el destino final que le dieron.

Saludos

.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Akron; podrias haber enviado mp...

Un consejo amigo de Rauco, saque esa calcomania!!! a mi gusto no se ve para nada decente....no soy nadie para meterme en sus cosas, pero esto es un foro...tienes algun correo del capitan de la Primeria Cia? por favor mp...

la idea no es desvirtuar el tema....

Muy buena su pagina!!! sigan asi, dandose a conocer al mundo...

felicitaciones!!!