Presupuesto fiscal 2015

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
http://www.bomberos.cl/bomberos2011/financiamiento/distribucionfiscal_2015.pdf

Para que sepan cuanto dinero reciben sus cuerpos para inversiones y operaciones, para algunos es básico, otros ni siquiera saben donde buscar esta información, que por lo demás algunas veces desaparece, esta información es oficial.

PD, Me sorprendo al saber la cantidad de millones que reciben algunos....
Pd2 : Todavía estoy llorando.

Adjuntos

• distribucionfiscal_2015.pdf
    61,4 KB · Visitas: 16

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Tomando como ejemplo:

CC.BB Sierra Gorda 7.145.601 2.265.841 9.411.441

Si tiene contratado UN cuartelero con un sueldo de $300.000, en un año ese solo item significaria un tercio del presupuesto TOTAL de dicho CC.BB.

Por otra parte tenemos que el mas grande CC.BB recibe mas de $1.800.000.000 (Mil Ochocientos)

Se que muchos diran muchas cosas y en especial que no son comparables entre si, es mas los voluntarios de dicho CC.BB romperan vestiduras por solo haber hecho semejante comparación...

Pero mas que si corresponde la plata que percibe el CC.BB mas grande es si el CC.BB con menor presupuesto, puede con dicho presupuesto cubrir sus necesidades BASICAS y financiar proyectos de mejora si los tuibiera o quisiera concretar.

Los presupuestos de lo diferentes CC.BB de bomberos debieran GARANTIZAR A todos un financiamiento basico de funcionamiento AL MENOS...

• Me gusta
Reacciones: incomprendido

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Que pongan antenas y se peleen con el Alcalde... Jajaja chiste chiste..
Tomando como ejemplo:

CC.BB Sierra Gorda 7.145.601 2.265.841 9.411.441

Si tiene contratado UN cuartelero con un sueldo de $300.000, en un año ese solo item significaria un tercio del presupuesto TOTAL de dicho CC.BB.

Por otra parte tenemos que el mas grande CC.BB recibe mas de $1.800.000.000 (Mil Ochocientos)

Se que muchos diran muchas cosas y en especial que no son comparables entre si, es mas los voluntarios de dicho CC.BB romperan vestiduras por solo haber hecho semejante comparación...

Pero mas que si corresponde la plata que percibe el CC.BB mas grande es si el CC.BB con menor presupuesto, puede con dicho presupuesto cubrir sus necesidades BASICAS y financiar proyectos de mejora si los tuibiera o quisiera concretar.

Los presupuestos de lo diferentes CC.BB de bomberos debieran GARANTIZAR A todos un financiamiento basico de funcionamiento AL MENOS...

• Me gusta
Reacciones: WPP