El señor Presidente de los Bomberos de Bío-Bío, Don Rafael Contreras Moreno y Superintendente del Cuerpo de San Carlos, durante el fin de semana en que se realizaba la reunión del Directorio Nacional, sufrio un infarto al corazón cuando llegaba a la sede de la Junta. Fue socorrido por personal rentado que en ese momento se encontraba en las de`pendencias y trasladado de inmediato al Hospital del trabajador, distante un par cuadras. Esta situación resulto fundamental para que puidera salvar con vida. Lamentablemente, practicamente nula ha sido la preocupación por la salud del Sr. Presidente Regional,por parte de las autoridades de la JNCB. Segun información directa de la esposa, solo se han dignado a llamar un par de veces y ni siquiera en la pagina oficial se da cuenta de este hecho. Si bien con mi super no somos amigos,somos compañeros de cotona de la misma compañía, no puedo dejar de expresar mis mas energico repudio ante tan ingrata actitud.
El Superintedente fue operado ayer lunes en el hospital JJ Aguirre, se le practico una angioplastia (no se si se escribe asi), se esta recuperando satisfactoriamente y pronto a ser dado de alta. Quisas, en una de esas, algun personero de la JNCB lee esta noticia y se dignan por ultimo en ir ha verlo. Es todo
El Superintedente fue operado ayer lunes en el hospital JJ Aguirre, se le practico una angioplastia (no se si se escribe asi), se esta recuperando satisfactoriamente y pronto a ser dado de alta. Quisas, en una de esas, algun personero de la JNCB lee esta noticia y se dignan por ultimo en ir ha verlo. Es todo