estimados, tengo una gran duda , la que involucra a gran parte de mi compañia, al ingresar a esta institucion, y leer el reglamento , se lee claramente que se recibirian premios de constancia cada 5 años, para este año, el H.D.G. se les ocurrio que para sacar los porcentajes requeridos para estas entregas , tomar el total de los llamados de el cuerpo en general ( varias compañias), y viene mi duda: ¿ como hacer para tener el 60% de asistencia de todos los llamados del cuerpo, si normalmente por emergencia se despacha solo una compañia ?, lo otro, en nuestro cuerpo tenemos una compañia proxima a cumplir 14 años de servicio mas 2 de brigada, y son varios los voluntarios que ingresaron al cuerpo (firmaron el libro de inscripcion), en los tiempos que eran brigada, y participaron en varias emergencias de todo tipo en el lapso de esos dos años, entonces , ¿ estos voluntarios pertenecen a la institucion desde que año?, desde que eran brigada les corrio el seguro bomberil, les agradeceria sus comentarios para aclarar este tema