premios por años de servicio

kristercera

Postulante
Miembro
14 Oct 2011
20
0
1
estimados, tengo una gran duda , la que involucra a gran parte de mi compañia, al ingresar a esta institucion, y leer el reglamento , se lee claramente que se recibirian premios de constancia cada 5 años, para este año, el H.D.G. se les ocurrio que para sacar los porcentajes requeridos para estas entregas , tomar el total de los llamados de el cuerpo en general ( varias compañias), y viene mi duda: ¿ como hacer para tener el 60% de asistencia de todos los llamados del cuerpo, si normalmente por emergencia se despacha solo una compañia ?, lo otro, en nuestro cuerpo tenemos una compañia proxima a cumplir 14 años de servicio mas 2 de brigada, y son varios los voluntarios que ingresaron al cuerpo (firmaron el libro de inscripcion), en los tiempos que eran brigada, y participaron en varias emergencias de todo tipo en el lapso de esos dos años, entonces , ¿ estos voluntarios pertenecen a la institucion desde que año?, desde que eran brigada les corrio el seguro bomberil, les agradeceria sus comentarios para aclarar este tema

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
depende del reglamento de cada cuerpo, en algunos no te piden asistencia a llamados.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
.......... ......... para este año, el H.D.G. se les ocurrio que para sacar los porcentajes requeridos para estas entregas , tomar el total de los llamados de el cuerpo en general ( varias compañias), y viene mi duda: ¿ como hacer para tener el 60% de asistencia de todos los llamados del cuerpo .....

Estimado, en relación a este tema, todo lo que hacen los Cuerpos debe estar en el Reglamento del propio Cuerpo. No es posible ni aceptable situaciones del tipo "se les ocurrió".

Que dice el Reglamento de su Cuerpo respecto de como se calculan los porcentajes?

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Primero hay que distinguir entre la medalla que te entrega la Compañia y la que entrega el cuerpo. Es atribucion de la Compañia poner el requisito que le plazca para entregar la medalla y/o piocha de distincion de años de servicios correspondientes al premio que otorga la Compañia, caso distinto es el del Cuerpo ahi todas las compañias se deben remitir al reglamento general del cuerpo.

kristercera

Postulante
Miembro
14 Oct 2011
20
0
1
estimados, solo este año estan pidiendo asistencia, los otros años eran por cumplir año de servicio, con decirles que para las entregas de los años pasados recibieron medallas voluntarios que solo asisten a los desfiles , en emergencias nunca se han visto, y uno de los que recibio es el secretario general actual, quien es el que mas pide asistencia ahora, de que estamos hablando????

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
Colocar como requisito para la entrega de medallas la asistencia no lo encuentro para nada malo, así se evita entregar reconocimiento a Bomberos de desfile, ahora la forma de ponderar la asistencia a emergencias tiene que ser hecha de forma justa y que se apegue al reglamento particular de tu cuerpo de Bomberos.

Saludos