Me recordé de unas bases de una licitación de Abril 2013.
Miren la consulta/observación "técnica" de un proveedor, para peor es a estos a quienes en algunos CCBB les hacen consultas de este tipo para hacer sus POS o como se llamen..
Para la bomba que se debe ofertar en el punto 10.3. ¿Se dará mayor puntaje al que ofrezca los 1000 GPM o si se está en el rango se obtiene el mayor puntaje? Hay que recordar que muchas veces estas unidades se encuentran en lugares donde el agua no abunda y otra unidad puede llegar horas mas tarde por lo que una bomba mas pequeña le ayudara a ahorrar agua y tener una mayor duración de la intervención hasta que lleguen otras unidades.
También se especifica que la jaula antivuelco debe estar a la vista, adivinen quién es es único picante que debe ponerle jaula de tubería de fierro galvanizado a la vista.
Todos los demás tienen jaula escondida en el tapiz, y superan a la de fierro galvanizado de ferretería.
En vez de especificar de manera tan de aficionados, la especificación debería decir mas o menos "la cabina debe soportar un peso de (por decir algo) 20.000 kgs en el techo". O simplemente "la cabina debe cumplir con la normativa EN o NFPA de protección anticolisiones y volcamiento"......pero ya saben, sin la jaula a la vista, se puede desarmar el paquete
Miren la consulta/observación "técnica" de un proveedor, para peor es a estos a quienes en algunos CCBB les hacen consultas de este tipo para hacer sus POS o como se llamen..
Para la bomba que se debe ofertar en el punto 10.3. ¿Se dará mayor puntaje al que ofrezca los 1000 GPM o si se está en el rango se obtiene el mayor puntaje? Hay que recordar que muchas veces estas unidades se encuentran en lugares donde el agua no abunda y otra unidad puede llegar horas mas tarde por lo que una bomba mas pequeña le ayudara a ahorrar agua y tener una mayor duración de la intervención hasta que lleguen otras unidades.
También se especifica que la jaula antivuelco debe estar a la vista, adivinen quién es es único picante que debe ponerle jaula de tubería de fierro galvanizado a la vista.
Todos los demás tienen jaula escondida en el tapiz, y superan a la de fierro galvanizado de ferretería.
En vez de especificar de manera tan de aficionados, la especificación debería decir mas o menos "la cabina debe soportar un peso de (por decir algo) 20.000 kgs en el techo". O simplemente "la cabina debe cumplir con la normativa EN o NFPA de protección anticolisiones y volcamiento"......pero ya saben, sin la jaula a la vista, se puede desarmar el paquete