pregunta por EP450 Talkback

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Esta pregunta para los que conocen la programacion del EP450.

Con talkback, la radio responde al ultimo canal que fue activado, aunque el selector este en otra frecuencia o el scanner este pre-programado para una freq. diferente.

Esto causa (en mi caso) que la radio responda en F1 (la central) en vez de la interna de la Cia.

Quisiera saber si es posible de-activarla por completo.
La idea es NO interferir a la central

gracias

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Por la misma pregunta;
no hubo respuesta; aunque la encontre para el GP300

todavia lo necesito para el EP450

se agradece

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
debes revisar la programación del equipo, pero en modo avanzado, de seguro en la pantalla de configuraciones generales avanzadas pues no creo que sea una función que se pueda deactivar/desactivar con uno de los botones programables.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
ye, revisare en ese modo
no es para los botones; la quiero (dsabled) desconectada en forma permanente (ya me ha pasado que la radio transmite en F1 y no quiero interferir con la central.

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
quizá haya diferencia entre motorola ep450 y la motorola ep450s (una nueva serie con más opciones de programación. de hecho en el modo avanzado es posible modificar o programar lo que quieres que haga el equipo.

en modo basico casi se le dice en qué canal hablar...

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Gracias prat6
lo encontre en SCAN>>List
donde se ponen los canales (Persx) en la lista esta el Talckback.

tiene 2 prioridades !!!! (no sabia !!)

se agradece
Priority #2 Scan List Member

Causes the second highest priority to be assigned to the second member/row in the current Scan List . When the radio is scanning a Scan List (Active Scan ), 25% of the scans are targeted at the Priority #2 Member channel. When a Priority #2 Member exists, scan checks for the Priority #1 Member are reduced from 50% to 25%.