amigos mios quiero exponer mi opinion de la mejor forma posible tratando de respetar a todas las persona mira creo que en este periodo sale a relucir todas las ambiciones y ancias de poder de muchas personas que quieren postularse a distinto cargos de las compañias igual creo que es respetable pero lo que yo no comparto es el como estas personas se hacen sus campañas muchas veces enlodando y sacando a relucir todas las cosas malas y errores de sus oponentes muchas veces hasta llegar a perder la buena convivencia que existia entre ellos antes de este mes, creo que no es malo jajajja no se igual creo que las persona que se postulan enlodando a sus oponentes a lo mejor las cosas se le dan igual ganan dejando poco menos por el suelo a su adversario pero digo yo eso los hace grandes personas que pasara por su mente despues de, que pasara digo yo se sentiran bien satisfechos de haber opacado y ensuciado y difamado a su oponente creo que no es de caballeros menos de caballeros del fuego como muchos se dicen ser.
a 1 dia de las elecciones a todos los que se postulan en buena lid mucha suerte y los que no ellos saben que puede llegar a pasar generalmente terminan solos
suerte a todos
a 1 dia de las elecciones a todos los que se postulan en buena lid mucha suerte y los que no ellos saben que puede llegar a pasar generalmente terminan solos
suerte a todos