postulantes a cargos y como se postulan

que creen ustedes los postulantes a algun cargo lo hacen por ambiones o por que tienen las capacidad

• cree usted que es por ambiones

Votos: 0 0,0%
  • cree usted que es por que tienen las capacidades de hacer una buena labor en el cargo

• ninguna de las anteriores

• Votantes totales
    0

cristianmb4

Postulante
Miembro
20 Feb 2007
10
0
1
125
amigos mios quiero exponer mi opinion de la mejor forma posible tratando de respetar a todas las persona mira creo que en este periodo sale a relucir todas las ambiciones y ancias de poder de muchas personas que quieren postularse a distinto cargos de las compañias igual creo que es respetable pero lo que yo no comparto es el como estas personas se hacen sus campañas muchas veces enlodando y sacando a relucir todas las cosas malas y errores de sus oponentes muchas veces hasta llegar a perder la buena convivencia que existia entre ellos antes de este mes, creo que no es malo jajajja no se igual creo que las persona que se postulan enlodando a sus oponentes a lo mejor las cosas se le dan igual ganan dejando poco menos por el suelo a su adversario pero digo yo eso los hace grandes personas que pasara por su mente despues de, que pasara digo yo se sentiran bien satisfechos de haber opacado y ensuciado y difamado a su oponente creo que no es de caballeros menos de caballeros del fuego como muchos se dicen ser.

a 1 dia de las elecciones a todos los que se postulan en buena lid mucha suerte y los que no ellos saben que puede llegar a pasar generalmente terminan solos

suerte a todos

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
en este periodo todos los "mala leche" comienzan a inventar cosas y tratan de enlodar la gestión de los oficiales y hasta son capaces de inventar cosas....
realmente eso es competir de mala forma

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
125
amigos mio, creo que ustedes dos estan en lo cierto,pero somos todos ambiciosos por naturaleza, de poseer un cargo siempre,creo que es una forma propia de medir nuestra capacidad, que muchas veces desconocemos hasta cuando se nos presenta la oportunidad de desarrollarla , muchas veces creemos que tenemos dedos para el piano,y despue descubrimos que no,pero no somos capaces y honestos con nosotros mismos, de reconocer que no que no lo estabamos.
y nos hacemos los desentendidos y despues marcamos el paso sin progreso.
nos engañamos a nosotros mismos y al final solo provocamos daño ha nuestra cia. y a los que creyeron y votaron por nosotros.

al final solo probocamos un perjuicio y nos convertimos en indignos.

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
por eso la asamble de la compañía debe ser participativa y fuerte, para evaluar permanentemente a los oficiales, si no sirven, hay que apretar, y si es necesario cambiarlos, pedir la censura del oficial, ahora si tiene potencial para ser oficial, debemos apoyarlo y ayudarle a salir a adelante por el bien del la compañía y el cuerpo, chaus