Posible taller de Camiva y Magirus en el norte

cabalfire

Postulante
Miembro
11 Mar 2014
6
0
1
Estimados Amigos Foristas:
Un gusto en saludarlos a todos y paso a informar que de acuerdo a lo que me han indicado unos colegas bomberos, se ha instalado un nuevo taller el que cuenta con la representación de Camiva y Magirus. Este taller está ubicado en la ciudad de Iquique y de acuerdo a lo que me señaló un amigo del cuerpo de bomberos de Pozo Almonte, a ellos ya les han efectuado algunas reparaciones en sus unidades y que los trabajos han sido bien ejecutados. También me señaló que vieron una unidad del cuerpo de bomberos de Alto Hospicio, la cual estaban reparando unos días antes de llevar sus unidades a este taller.
Alguien tiene alguna referencia sobre los trabajos que ellos realizan ya que personalmente no he podido comunicarme nuevamente con mi amigo porque se encuentra en su trabajo en faena minera.

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados Amigos Foristas:
Un gusto en saludarlos a todos y paso a informar que de acuerdo a lo que me han indicado unos colegas bomberos, se ha instalado un nuevo taller el que cuenta con la representación de Camiva y Magirus. Este taller está ubicado en la ciudad de Iquique y de acuerdo a lo que me señaló un amigo del cuerpo de bomberos de Pozo Almonte, a ellos ya les han efectuado algunas reparaciones en sus unidades y que los trabajos han sido bien ejecutados. También me señaló que vieron una unidad del cuerpo de bomberos de Alto Hospicio, la cual estaban reparando unos días antes de llevar sus unidades a este taller.
Alguien tiene alguna referencia sobre los trabajos que ellos realizan ya que personalmente no he podido comunicarme nuevamente con mi amigo porque se encuentra en su trabajo en faena minera.

A esperar que funcione bien y que no sean reparaciones de la calidad de por ejemplo el carro de la 5ta de Castro el que demoraron 2 años (dos) en entregarlo.

Ese carro sufrió un incendio de su cabina por problemas eléctricos, luego de dos años se los entregaron con los mismos cables, pero con huincha aisladora, ¡¡¡¡PLOP!!!.

Los demás daños fueron reparados con similar nivel de calidad, de hecho en el viaje desde Stgo a Castro quedó en pana, ¡¡¡REPLOP!!!.

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
40
Elkete

El carro se quemo en un incendio del cuarte, ahora no se si el incendio se inicio en el carro o en el cuartel.
.0a0castro1.jpg

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
El incendio fue en el cuartel y posteior afecto al carro, con respecto de la panna que se habla yo sabia que era otro, el cual era que no estaban conectados algunos dispositivos porque no le competia a salfa esas conecciones

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
asi no mas po..... y el taller del norte?????.... alguen sabe donde queda...... contactos.....digo yo para terminar la publicidad... recordar que muchos cuerpos tienen las "joyitas" en panne......

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
nuestro carro (magirus camiva 2012) a un año de recepcionado se partió el estanque y comenzó a filtrar agua por una cajonera.. (falla de diseño),... se llevó a taller a Santiago, repararon la fuga, pero llego y no funciona el marcador del nivel de agua....uffff a esperar tres meses mas a que lo vengan a ver yyyyyy ojalá no deba irse nuevamente a taller..... (voy a averiguar quien costeo el combustible).

cabalfire

Postulante
Miembro
11 Mar 2014
6
0
1
Estimados colegas y amigos:
El día de ayer pude comunicarme con mi amigo, en su bajada de faena minera y me informó que el taller ubicado en la ciudad de Iquique pertenece a la empresa Haz-Top Ltda., que cuenta con un galpón para efectuar los trabajos requeridos además de un montacarga con capacidad para levantar hasta 5 toneladas. No es por pasar publicidad pero de todas formas le solicité los datos para aquellos colegas que puedan necesitar los servicios de este taller y me indicó que están ubicados en Salvador Allende 2792 (ex Pedro Prado) y sus teléfonos son (57) 2510007 - 95450891 y sus correos son [email protected] y [email protected].
Nuestro comandante me informó también que a nuestro cuerpo de bomberos llegó una carta de presentación de este taller en la cual indican que son representantes para Renault Camiva e Iveco Magirus en todo lo que respecta a servicio técnico y servicio de post-venta para lo que se refiere al carrozado de los carros.
Espero que esta información sea de utilidad y que si algún otro colega sabe de algún trabajo que les hayan realizado, lo cuente para tener mas antecedentes.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
nuestro carro (magirus camiva 2012) a un año de recepcionado se partió el estanque y comenzó a filtrar agua por una cajonera.. (falla de diseño),... se llevó a taller a Santiago, repararon la fuga, pero llego y no funciona el marcador del nivel de agua....uffff a esperar tres meses mas a que lo vengan a ver yyyyyy ojalá no deba irse nuevamente a taller..... (voy a averiguar quien costeo el combustible).

Conozco de un caso idéntico, carro Magirus-Camiva recién llegado y ya con problemas.

cabalfire

Postulante
Miembro
11 Mar 2014
6
0
1
Estimados Colegas:
De acuerdo a la carta de presentación enviada a nuestro cuerpo de bomberos y tal como me informaron, el taller pertenece a la empresa Haz-Top Ltda. y cuenta con la autorización de la empresa ETS Normandie, para que puedan efectuar todos los trabajos indicados anteriormente, vale decir que son taller autorizado en el norte de nuestro país y cuentan con repuestos y accesorios originales de las marcas representadas.

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimados Colegas:
De acuerdo a la carta de presentación enviada a nuestro cuerpo de bomberos y tal como me informaron, el taller pertenece a la empresa Haz-Top Ltda. y cuenta con la autorización de la empresa ETS Normandie, para que puedan efectuar todos los trabajos indicados anteriormente, vale decir que son taller autorizado en el norte de nuestro país y cuentan con repuestos y accesorios originales de las marcas representadas.

O sea es posible que la calidad de las reparaciones no sean como las que recibió la 5ta de Castro luego de dos años de espera.....que bueno.

cabalfire

Postulante
Miembro
11 Mar 2014
6
0
1
Estimados Amigos: Anoche pasadas las 20:30 horas, pude ver que de la empresa Haz-Top iba saliendo un carro de la minera cerro colorado. Como iba a pie aproveché de conversar con una de las personas que retiraban el carro y me indicaron que lo habían ingresado el día anterior y que habían efectuado trabajos de mantenimiento en el sistema de acople de bomba, en el barral luminico sonoro (baliza completa) y barras de contención ubicadas en la parte superior del carro de acuerdo a protocolo de la minera. Como el taller está ubicado en zona de seguridad me señalaron que no había sufrido ningún deterioro con lo del terremoto. Por otra parte la gente de Pozo Almonte me dijo que a ellos les habían efectuado trabajos en una de sus camionetas y uno de sus carros y que habían cumplido con los plazos de entrega acordados.
Si alguien tiene mas información sobre este taller sería bueno que la compartieran.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
La distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta...

Si alguien tiene mas información sobre este taller sería bueno que la compartieran.

Estimado

Quizás sea conveniente que en vista de la cercanía y su vivo interés por conocer mas antecedentes acerca de esta empresa, sus servicios y la relación con el proveedor, usted mismo se dirija a ellos y haga las consultas respectivas.

REINALDO VALLEJOS CACERES

cabalfire

Postulante
Miembro
11 Mar 2014
6
0
1
Estimado colega RVRESCUE: Cuando me refería a si alguien tiene más información sobre este taller para poder compartirla, quería decir que si alguien de alguna otra compañía o cuerpo de bomberos había realizado trabajos con ellos para que nos dijeran de su experiencia puntualmente. Ahora bien y concuerdo plenamente que la distancia mas corta entre dos puntos es la línea recta, me acercaré a efectuarles algunas consultas ya que por el momento en nuestra compañía no tenemos considerado efectuar trabajos de mantención en nuestra unidad y por lo tanto no hemos requerido de sus servicios todavía.
Más adelante les informaré como me va con las consultas que pueda hacerles.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
disculpen ser desconfiado , 5 post solo para este tema, me huele a AUTO PROMOCION

atten
yo

cabalfire

Postulante
Miembro
11 Mar 2014
6
0
1
Posible taller de Camiva Magirus en el norte

Estimado Colega nfd:
No se trata de autopublicidad, solamente trato de cooperar en lo que a temas bomberiles se refiere ya que cuantas veces se ha llevado material mayor a talleres en los cuales cobran excesivamente y los trabajos quedan mal hechos y al poco tiempo tiene que volver la unidad con el mismo problema o se demoran mucho tiempo en resolver y reparar. Por mi parte y al igual que otros foristas que desean ayudar, veo que existe la posibilidad de que este taller sea responsable y eficiente, tal vez me equivoque, pero bueno solo comentaba lo que me indicaron y en los próximos días veré personalmente esta situación y espero que se tome como un antecedente más el cual pueda servir y que nadie trate de ver cosas bajo el agua.
Seamos un poco más colaboradores y no utilicemos el chaqueteo tradicional. Dicen que los Chilenos somo solidarios, entonces demostremos esa actitud.