posibilidad de eliminar temas???

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
señores moderadores existe laposibilidad por parte de ustedes de eliminar del foro todos aquellos temas que por uno u otro motivo han sido cerrados para asi no traer complicaciones de lecturas ni nada parecido

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
Yo diría mejor que cierren los topic de año de la pera... no falta el que pica y los tira a primera plana.

Los cerrados, tirarlos a una sección "cerrados" porque algunos son utiles o cuando buscas (con la opcion buscar del foro) te das cuenta que fue cerrado por X motivo y evitas abrir topic similares

Saludos

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
40
se podria crear un lugar de temas y clasificarlos por años o meses eso lo encuentro mejor que cerrarlos

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
125
yo tb creo q se deberian juntar todos los temas cerrados pero no eliminarlos

eso, saludos

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Parece que si borran los temas tambien borran los post que estan en los temas, entonces para quienes postearon es complicado que disminuya su numero de post. Yo creo que en caso de temas del año "de l apera" como se dijo mas arriba, podría crearse un tema que diga "temas antiguos" y moverlos ahí, así nadie pierde post, dar una antiguedad de unos 6 meses SIN POSTEAR en dicho tema para que se mueva.

Respecto alos cerrados, también se puede crear otro sobre los temas cerrados ya si tampoco nadie pierde post