por reparacion de material mayor?

anfibio- resuac

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2009
105
0
2
38
buenas tarde colega alguien sabe si ahí algún articulo o circular a nivel nacional sobre reparación de nuestros material mayor ya q tengo un problema con la reparación de una Z el C.B. x dice que las reparaciones es por cuenta de la compañía y es una gran cantidad de dinero y en el reglamento interno del C.B. no aparece estipulado quien es responsable de los gastos mayores de nuestro material si algún colega sabe de la información por favor agá el comentario

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimado

Existe un fondo regional de ayudas extrahordinarios en cada regional de CCBB de todo Chile, ese fondo es un fondo postulable con proyectos de cada cuerpo y uno de sus itemes es REPARACION DE MATERIAL MAYOR. Debes asercarte al Superintendente de tu CCBB y es èl quien debiera manejar la informacion de como se postula a estos proyectos, ojo que estos proyectos son concursables y se agotan.

espero haber ayudado algo.

saludos

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
mmmm hasta donde yo entendia en alguns ocasiones es la compañia la cual debe solventar los gasto de reparacion y aduisicion de unidades si alguin tiene mas informacion ojalas la coloque pero si en comandancia te indican eso mmmmm lamentablemente es asii ahora si pueden postular a un <z nuevo es viable o noo???? saludos y epererare atento otras respuestas

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Al menos por el CBS y creo que es en general para todos;
las maquinas son del cuerpo, incluso las que pueda haber comprado la Cia.
asi, las reparaciones son responsabilidad del cuerpo, quien tiene la responsabilidad juridica y representacion ante las junta, etc, etc.
Y asi, vas a ver que es el Superintendente el representante, y no los directores.

Solo he visto que algunas Cias. pagan le reparacion o instalacion de equipos adicionales que son opcionl (como el instalar una sirena Federal), y se pide permiso al cuerpo para hacerlo.