no se puede clonar ni acceder a la radio atraves de ningus CPS.
Parece que el colega no leyó bien, o no quiere leer bien, que es distinto.
El texto explica claramente cual es el proceso definido en el Service Manual para
intentar la recuperación del Codeplug dañado,
antes de flashear el equipo, ya que al realizar esta última operación (Flash), se pierden todas las frecuencias del radio, así como sus parámetros de ajuste. Por lo tanto, el radio además hay que volver a calibrarlo para que funcione bien.
Por esa razón esta labor debe hacerla un
Servico Técnico que tenga los instrumentos adecuados y que además éstos se encuentren CALIBRADOS y CERTIFICADOS.
el error EPROM bloquea toda trasferencia de archivos.
¿Intentó hacerlo de la manera que le dije?
Si no lo ha intentado, ¿Como sabe que no resulta?
La idea es aprender a salir de la calamidad, no taparse los ojos y $$$ para que nos hagan todo.
Si, esa es la idea aprender. Pero de verdad molesta cuando uno entrega experiencia de años trabajando en radiocomunicaciones y siempre hay porfiaditos que creen que saben, y más encima, opinan.
Si usted quiere aprender bien, prepárese de manera meticulosa, estudie, contacte a su ejecutivo de venta y pidale que lo inscriba en cursos, asista a charlas y seminarios y por sobre todo, trate de ser un poco mas humilde, porque siempre, siempre hay alguien que sabe más que uno.
no taparse los ojos y $$$ para que nos hagan todo.
Este tipo de pensamiento es precisamente el que no queremos. Porque las mismas personas que se ahorran $$$ en pagar un profesional eléctrico, realizan una instalación defectuosa que finalmente acarrea un siniestro con consecuencias graves y hasta pérdidas de vidas.
Los mismos voluntarios que por ahorrarse $$$ intentan arreglar el motor del carro, y este finalmente debe irse a un consesionario que además castiga la intervención defectuosa, cobrando más.
Es el mismo ejemplo aplicado acá, si me duele una muela, tengo que $$$ y asistir al dentista, no me queda otra alternativa. Entonces, un profesional, que repara un equipo de radio, ¿porqué razón tendría que hacerlo gratis?. ¿O usted en su labor diaria trabaja gratis?
Sino para que tendriamos rib cada uno[ /QUOTE]
Parece que ése es presisamente el problema, hay demasiadas RIBS dando vueltas.
Y a propósito, ¿sabe usted que significa RIB?
Salu2