POR LOS QUE ESTAREMOS DE GUARDIA PARA ESTAS FIESTAS

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
Asi es camaradas como las emergencias no paran estaremos hay cubriendo a la comunidad ante cualquier situacion de emergencia...pero que se puede hacer para pasar la nohcebuena y el año nuevo en compañia de los cofrade?? aaa y tambien comeneten quienes esten de guardia para estas fechas

Cordiales saludos

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
no son foristas pero de mi compañia estarán 3 voluntarios vigilando los juegos pirotécnicos. suerte por ellos y saludos a los que estarán de guardia.

Saludos

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Sin lugar a dudas son fechas sensibles, que nos pone a prueba nuestra vocación de servicio, de estar disponibles las 24 horas del dia los 365 dias del año... solo me queda enviar un abrazo a todos mis cofrades que al igual que yo, nuevamente nos tocará cubrir nuestras respectivas guardias. Que sea una magnifica noche, y que en la medida de lo posible no tengamos que cubrir tantas emergencias (hablo a nivel personal, ya que el pasado 31/12/09 me toco estar a cargo de un accidente con 14 victimas fatales a las 23:40 hrs. nada de grato la verdad) mis mas sinceros deseos de paz y buenas vibras para todos y en especial para mi hermano, quien inició este tema, a lo mejor parecerá mamón, pero no puedo dejar de decir que es mi orgullo y espero que siga asi....
Y para los que nos toca Navidad y año nuevo.... no hay porque deprimirse.... se puede celebrar igual con nuestros hermanos guardianes... y para los que no les toque turno, acuerdense de sus colegas, por lo menos antes de irse a carretear, no se imaginan lo bien que se siente un saludo y lo bien recibido que son los panes de pascua....jejejejejejejejejeje.......................

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
muchas gracias men igualmente para usted jejej...yo creo que hay muchos foristas que recuerdan el tragico accidente del año nuevo recien pasado en colina, la verdad como para no volver a vivirlo...nadie esta deprimido como tu dices nos pone a prueba nuestra vocacion de servicio y hay estaremos cuando alguien lo necesite...saludos...y mandense un pancito de pascua...ijijiiji ;D

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Si somos hermanos !! Jajajaja... Me lo sospechaba... los he visto en alguna parte antes... Jajajaja

Sebastian, Gabriel, amigos un gran abrazo para ustedes.

Y den la Alarma con confianza durante estas fiestas... habremos varios que sin estar en la guardia, sino en casa, estaremos esperando para salir en ayuda de ustedes.

Un abrazo fuerte,

REINALDO VALLEJOS CACERES

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
jajajaja buenas Reinaldo eso demuestra el verdadero espiritu de servicio, ojala que la pases excelente en compañia de los tuyos y si sale algo hay nos veremos cumpliendo con el deber y dando la bienvenida al cincuentenario de mi compañia y a los 160 años al servicio de la comunidad BOMBEROS DE CHILE...

un abrazo y saludos

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
ufff. estas fechas son bien caoticas, yo fácilmente pase de forma voluntaria esas noches en mi cuartel por 5 años de esa forma un guardian (el que mas lo necesite) lo pasaba en su casa . ahora ya este año con señora lo veo bien difícil, pero bueno, la radio no se apaga y si no la escucho me deben despertar

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
yo varios años de manera voluntaria me fui a pasar el año nuevo a la bomba, generalmente solo...pero la verdad no le encuentro ninguna gracia al cambio de año, así que me daba lo mismo

Este año también me tocaba el año nuevo pero lo cambié por la navidad, así que ahí estaremos...probablemente por último año ya que para el 2011 debería tener la calidad de honorario

saludos

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Firrrrr para año nuevo en la gloriosa guardia, que ojala sea tranquila para comenzar bien el año.;D

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
A que te refieres con algo bueno???

EVELYN

mmm... al contrario colega...ojala no salga nada...
el mejor llamado es aquel que no ocurre... aparte que comenzar el año con tragedias es muy triste...
además, se enfría el asado, y el cordero fiambre es muy grasoso jajaja

saludos

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
saludos a todos los foristas y no foristas que como yo tambien estaran de guardia para la navidad....lo malo que estamos escasos de bomberos y voy a estar mas solo que rambo en la guardia pero ahi con el cuartelero haremos alguna cosita yo creo....saludos y ojala no tengamos que concurrir a ninguna emergencia aquellas noches....saludos que lo pasen bien en la fiestas (dijo el picao) jajajajaja

EPR

Postulante
Miembro
9 Nov 2010
7
0
1
Que diferencia

tambien me toco ir a vigilar los fuegos artificiales..... ojala valga la pena y salga algo bueno.

saludos a todos los foristas y no foristas que como yo tambien estaran de guardia para la navidad....lo malo que estamos escasos de bomberos y voy a estar mas solo que rambo en la guardia pero ahi con el cuartelero haremos alguna cosita yo creo....saludos y ojala no tengamos que concurrir a ninguna emergencia aquellas noches....saludos que lo pasen bien en la fiestas (dijo el picao) jajajajaja

Que diferencia entre un comentario y otro.

Felicitaciones bombero362, ese es el sentimiento de un bombero de verdad. Tiene que ser muy retorcida la mente de alguien para querer que pase algo y mas encima creer que eso es bueno.

EVELYN

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
año nuevo

como dice un refran que le mostre a mi novia: "SI NO PUEDES CON ELLOS, UNETELES":028:

asi es Sres: como existia la posibilidad de que me reemplazaran para estas fiestas, viendo con mi mujer que no estan las lucas para hacer algo, decidimos que esperaremos el año nuevo en al bomba, yo cubriendo mi guardia...como ella vive a dos cuadras de aca, no hay dramas. aparte que ya me autorizaron......

lo unico malo es que no se puede quedar conmigo en la guardia (1313 OAoajAOJAO), asi que como ella queria hacer algo y no hay muchas lucas, lo mejor es que vamos a hacer una comilona con los muchachos de mi turno....y los "castigados" este año deberan ir a hacer prevencion para los juegos pirotecnicos.....asi que a celebrar un wen año nuevo junto a mi hermosa mujer y mis wenos guardianes en nuestra casa bomberil y esperando a que lleguen mas visitas de otros cuarteles si llegasen po....una combinacion perfecta para mi.....

saludos cordiales a tod@s l@s cofrades de Chile y esperemos que el año que viene sea mas provechoso que este, que se va dejandonos muchas enseñanzas ......

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!;D;D;D