Sin lugar a dudas son fechas sensibles, que nos pone a prueba nuestra vocación de servicio, de estar disponibles las 24 horas del dia los 365 dias del año... solo me queda enviar un abrazo a todos mis cofrades que al igual que yo, nuevamente nos tocará cubrir nuestras respectivas guardias. Que sea una magnifica noche, y que en la medida de lo posible no tengamos que cubrir tantas emergencias (hablo a nivel personal, ya que el pasado 31/12/09 me toco estar a cargo de un accidente con 14 victimas fatales a las 23:40 hrs. nada de grato la verdad) mis mas sinceros deseos de paz y buenas vibras para todos y en especial para mi hermano, quien inició este tema, a lo mejor parecerá mamón, pero no puedo dejar de decir que es mi orgullo y espero que siga asi....
Y para los que nos toca Navidad y año nuevo.... no hay porque deprimirse.... se puede celebrar igual con nuestros hermanos guardianes... y para los que no les toque turno, acuerdense de sus colegas, por lo menos antes de irse a carretear, no se imaginan lo bien que se siente un saludo y lo bien recibido que son los panes de pascua....jejejejejejejejejeje.......................