POR FAVOR UNANSE A LA CAMPAÑA............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DX

Visitante
Con tristeza podemos ver una vez mas, en el cuerpo de Bomberos de Los Andes, como los antivalores: la mentira, avaricia, egoísmo, envidia y sinverguenzura, todos encarnados en ese ser despreciable, malévolo, y mafioso esbirro guardián del hijo predilecto de Satán, nuestro superintendente, se anteponen y destruyen cuan cáncer terminal, a todos los grandes valores que nos heredaron nuestros padres fundadores, y que han sido el pilar fundamental de nuestra institución por mas de 150 años.

Hoy esta a punto de rodar una nueva cabeza, la de uno de los mejores Bomberos que hay en el Valle del Aconcagua, y a mi juicio uno de los mejores y mas completo de los Instructores ANB, mi amigo y el de muchos otros PATRICIO BARAHONA LOBOS.

Quienes lo conocen, yo creo que admirados se preguntaran que paso, y la respuesta, aunque es muy fácil, para los que son Bomberos de verdad es muy difícil de entender y asimilar.

El Pato Barahona, como muchos lo conocemos, el año pasado desde su puesto de Capitán de la 1ª Compañía del C.B.L.A., paro las innumerables sinverguenzuras, robos y demases acciones oscuras del señor Guillermo Soto Lagos, alias el Guatón Soto. Acciones avaladas además por su compadre, nuestro Superintendente. Además inhabilitó en varias acciones referente al servicio a su hijo, el Travestí del Toto o Soto chico, demostrando que junior es un CHANTA de marca mayor.
Pero el peor pecado cometido por Patricio Barahona, fue que tras darse cuenta de la veracidad de las acusaciones vertidas por el otrora Capitán de la Tercera de Los Andes, fue expresar en reunión de Compañía, que investigaría a toda costa el robo de mas de 7 millones de pesos y que la justicia ya determino que NO se robo la ex secretaria del Cuerpo.

Recordemos que hace un par de años, se perdieron en el cuerpo cerca de 7 millones, y en la ocasión fue acusada ante la justicia la secretaria del Cuerpo. Tras una investigación de la Fiscalía, se determino que el dinero no había sido sustraído por la señora acusada, dejando todos los dardos apuntando a la oficialidad reinante. Recordemos además que esas acusaciones vertidas en este foro, le valieron la expulsión del cuerpo de Bomberos de Los Andes, a un Capitan y ex Director que ya conocemos, y que fue COINCIDENTEMENTE EN EL MES DE FEBRERO DEL 2006, acción orquestada por el señor Soto a petición del Superintendente, para tapar esa y otras sinverguenzuras traídas a la luz.

LLAMO A TODOS LOS QUE TENGAN UN ALMA PURA DE BOMBERO, NO CONTAMINADA POR EL PECADO DE LA AVARICIA, A QUE EXPRESEN SU APOYO AL PATO BARAHONA, A FIN DE QUE PODAMOS SALVAR SU CABEZA.

PD. Patricio Barahona Lobos, fue una de las personas que lidero el rescate de los pirquineros en Putaendo antes de la navidad pasada..................tal vez a muchos no les gusto que al PATO LO FELICITARA PERSONALMENTE Y ANTE TODO EL PAIS LA PRESIDENTA DE CHILE[size=18].................Soy envidioso Guaton Soto[/size]

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Sin conocer en persona a quien tu aludes en el post, y sie s asi como lo planteas me parece bastante injusto.

Lo que si me llama mucho la atencion es que he leido en otros post, sobre todo en el denuncia todas las irregularidades de las que se acuda al Superintendente de los andes.

Y lo que mas me de impresionar si es que ese personaje es tan mafioso como lo pintan, por que no han tenido los bomberos de los andes los cojones para sacarlo de una vez por todas del cargo en las elcciones y no seguir amparando a personas que ustedes denunciasn como sucios, truculentos y no se cuanta cosa mas.

Vuelvo a mencionarte que sin conocer a Patrico si lo sancionan a lo que tu mencionas en tu post , lo encuentro injusto, sin embargo eso denota lo mal que estan algunos cuerpos de bomberos, donde se sigue amparando gente sin principios que lo unico que hacen es servirse de la institución.

Es de esperar que este año se animen a sacarlo y no sigan posteando mas chuecuras de este señor fernandez.
Eso deberia ser su preoucpacion.

De todas maneras mando mi apoyo a Patricio y que las personas honestas no tengan que ser sacadas mas de los cuerpo de bomberos, porque nos dedicamos a denunciar a quienes solamente denostan a nuestro cuerpo de bomberos.

Saludos

D

DX

Visitante
Raesgo, lo que pasa, y el porque no se ha podido sacar a este señor es muy simple, algo duro y cruel pero simple.

Resulta que por años el reglamento general del cuerpo, ampara un sistema de elecciones que sinceramente esta muy obsoleto. Aca para eligir los Oficiales Generales, votan el DIRECTOR, CAPITAN Y SECRETARIO electos para el año venidero, es asi que este sistema permite muchas mañas como por ejemplo:

- Que las trs compañias grandes 1ª, 2ª y 3ª, transan a sus candidatos a oficiales generales a cambio de algo, ya sea algun implemento, apadrinamiento, o algun cargo menor.

- Esto es posible puesto que las otras tres cias, o las mas pequeñas, el nivel socio-economico y cultural, es extremadamente bajo entre todos sus voluntarios, en esas compañias se utiliza la dinamica del "pais de los ciegos el TUERTO es el rey", entoces cuan imperio, dominan y engrupen al pais bananero.

- Y por ultimo, el señor Fernandes y sus secuases, cuando ven alguna cabeza nueva, que se empieza a levantar, y que insinue detronarlos, rapidamente la cortan, y cortan ademas a todo el que ose apoyarlos.

Entonces a todos los votantes ya sea por MIEDO o por ENGAÑOS, no les queda otra que votar por quien el Super diga.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Y LA DEMOCRACIA EN ESE CUERPO DE BOMBEROS DONDE ESTA........SI SOLO SON UN PAR DE COMPAÑIAS.......... AHORA ESTO LO JUSTIFICO EN STGO, METROPOLITANO SUR, PERO ALLA .....................

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Creo sinceramente que les urge una reforma a su reglamento, no puede haber nada mas antidemocratico que 3 personas por compañia eligan a los representantes del cuerpo.

Espero que logren cambiar el sistema por el bien de su cuerpo.

Hace bastante tiempo que en Chile se practica la Democracia, veo que en algunos lugares se quedaron pegados en el pasado.

saludos

D

DX

Visitante
Perdon en Los Andes son 6 compañías y no dos. Osea bajo tu dinamica matematica lo correcto seria 3 pares de compañías.

como dice una cancion famosa de por alla los 80´

ESTRIBILLO

Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo gano, para el pueblo lo que es del pueblo, para el pueblo EDUCACION

ESTUDIAR ERA PECADO
SUBERSIVO ERA EL SABER
PORQUE CUANDO EL PUEBLO SABE
NO LO ENGANA UN SUPERINTENDENTE (en este caso).................

.........Amigo DALAS, la democracia no germina en un suelo ignorante, LA IGNORANCIA ES LA MEJOR ARMA DE UN DICTADOR.

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
FUERZA PATO ESTAMOS CONTIGO TU SABES QUE LAMENTABLEMENTE CUANDO UNO DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES QUE HAY EN CUERPO PASA LO MISMO DX TU SABES QUE SE PUEDEN SACAR LO LAMENTABLE QUE NO HAY NADIE A QUIEN PONER YA SE INTENTO Y QUE HIZO LECAROS ? NADA SI HACEN FUERZA LOS VOTOS ESTAN PERO NO SE EQUIVOQUEN 2 VECES.

D

DX

Visitante
Por favor, queienes conoscan al Pato, manden su apoyo......................ahora no importa criticar nuestro sistema, importa que estos transfugas no se salgan con la suya

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Que lamentable suceso, LLEGARA EL DIA QUE QUE UN SUPERBOMBERO LLEGUE Y NOS LIBERE DE TODA ESA EXTIRPE SIN VERGUENZA QUE LO UNICO QUE HACEN ES ACALLAR A LOS QUE SON DERECHOS PARA TAPAR SUS FECHORIAS Y SEGUIR ROBANDO!!!!!

FUERZA AL PATO!!!!! lo malo ante estas situaciones es que muchas veces no hay nada que hacer porque usualmente cuando se quiere joder a alguien las sanciones se cocinan antes de los consejos de disciplina.

FRENTE EN ALTO Y LA MIRADA HACIA EL HORIZONTE!!!!!!

LA PERSONA QUE OBRA BIEN, EL SUPREMO SE ENCARGA QUE LE VAYA BIEN!!!

saludos y todo mi apoyo para el pato

kiki

Postulante
Miembro
16 May 2006
2
0
1
124
[PUCHA PATITO CUANTO LAMENTO LO QUE TE ESTA PASANDO POR ESTOS DÍAS, Y COMO DICEN ALGUNOS POR AHI, ESTE CUERPO DE BOMBEROS ESTA BIEN CAGADITO, Y HACE MUCHOS AÑOS, COMPAÑEROS BOMBEROS!!!!! HAGAN ALGO, EN VEZ DE EZTAR PERCIGUIENDO AL PATO PORQUE MEJOR NO INVESTIGAN DEL ROBO DE LA COMIDA PARA PERROS DE LA PRIMERA COMPAÑÍA.
LAMENTABLEMENTE DEBO DECIR QUE LOS CUERPOS DE BOMBEROS A PESAR DE SER "AUTONOMOS" TODOS TIENEN ALGO EN COMUN...LOS QUE CONFORMAN LAS COMPAÑÍAS Y SE HACEN LAMAR BOMBEROS( LO QUE ES UN CONJUNTO INMENSO DE VALORES) NO LOS TIENEN YA QUE TODOS SON UNOS MARICONES, QUE ESCONDEN LA VERDAD PARA SALIR AIRIOSOS DE PROBLEMAS.
LO LAMENTO MUCHO POR EL PATO YA QUE ADEMAS DE SER UNA EXCELENTE PERSONA ES UN EXCELENTE INSTRUCTOR DE LA ANB, DE LOS POCOS QUE QUEDAN... FUERZA PATITO, HAY MUCHA GENTE QUE TE APOYA
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= DIRECTOS LOS DISPAROS PAL ANTONIO FERNANEDDEZ

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Que mala,...pero como el titulo de un libro,.."Cronicas de una Muerte Anunciada",....Mi tremendo apoyo al Pato, sin embargo creo que por mucho que llenemos este foro de apoyos y buenos comentarios, no sacaremos nada, excepto solo hecharle mas leña al fuego, incluso adelantar el desenlace y acortar un poco la agonia,...nada mas,....

Soluciones,........cambiate de Cuerpo de Bomberos patito,.....los que vamos con la verdad delante, siempre terminamos pisoteados, humillados y acusados injustamente,.....

En todo caso,....la historia esta llena de casos así,....recuerden que a Cristo le hicieron lo mismo,... y el tiempo le dio la razón.

D

DX

Visitante
Resulta que THE LORD OF PURINA DOG CHOW, osea el Guaton Soto, quiso hacer lo imposible para hechar al Pato, pero nuestro compañero lo alcanzo a acusar de su nueva dinamica..............la de hacer mexicana a comidas para perros en los rescates y luego venderlas.

................EXACTO SEÑORES, el que se robo los sacos de alimento canino, que yo denunciara en el otro foro ( " SEÑOR REYES POR FAVOR INTERVENGA EN LOS ANDES"), es el mismo fresco de raja, transpira hielo, que intento hacer que hechen al Pato de la 1ª.

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
DX:
Felicitaciones eres un gran luchador y eso se agradece, te comento que en la Junta estan cansado con el tema de Los Andes y el Presidente ordeno al C,Regional se investigue todo lo de tu Cuerpo y ademas le pidio al Super(estraoficial) que por el bien de la Intsitucion renuncie ya que las acusaciones y l0os hechos se hyacven insostenible en especial la credibilidad frente a las autiridades >locales...ven amigos que en la Junta Leen este foro...

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Te creo pauco69, absolutamente,......eres de confianza, y eso es bueno,..que lean este foro, ojala saquen buenas idewas,...

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Es complecado hablar del tema, recuerdo hace unos años atras un superintendente me estuvo buscando como un aliado politico y yo como weon cai, me uso, me saque la cresta por el cuerpo y un dia me preparo una tremenda sorpresa, estuve con todas mis cosas en la puerta de la bomba lista para ser expulsado por motivos que el se encargo que los tuviera, despues de eso me di cuenta que cuando eres una persona honesta y trabajado, y que realmente vienes a esta tierra a ayudar de verdad y no a aprovecharte de un pobre cargo de superintendente, ellos te buscan, eres como la piedra en el zapato molestas y molestas hasta que te echan, bueno aka paso algo distinto pudimos ganar aka somos muchas ovejas negras, muchos pensamos igual y cambiamos superintendente y tenemos una oveja como 6, bueno creo que el luchar y agruparse para mejorar nuestras instituciones es lo mejor!!!! Vamos PATO

chiwer012

Postulante
Miembro
30 Abr 2007
4
0
1
124
Estimados señores es lamentable la situación que esta explicando este señor, pero es mas lamentable que se este condenando a una persona sin saber si realmente es así la acusación, realmente encuentre que es poco claro esta situación antes expuesta y por las siguientes razones

¿Por qué este señor que se hace llamar DX tiene tanto odio hacia el Waton Soto?

¿Cómo sabe todo lo que pasa si ni siquiera es bombero de ese cuerpo?

Creo que el señor DX tiene un problema personal con el ya famoso Waton Soto. y pienso que esta utilizando este medio para desprestigiar a un bombero que ya tiene sus años de servicio y toda una carrera bomberil,

Bueno en realidad ese es mi postura, a y con respecto a Pato Barahona, esta siendo investigado no por ser el mejor instructor de bomberos, según DX, sino que esta siendo investigado por otros motivos, por eso y como buen profesional siempre hay que tener las dos versiones y hasta el momento la segunda versión nunca a sido leída ni escuchada por los panelistas.. así que ojalas este señor DX que supuestamente también es un de los mejores Instructores de la academia (a todo esto no se como se medirán los mejores y los peores si no tienen un sistema de calificación interna, o será por cursos realizados no se eso no lo se).

Esta campaña no es digna de personas que intentan desprestigiar a otras por este medio sin ni siquiera darles la cara a sus acusados..

Saludos…

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Aun esperamos esa segunda versión ..... o simplemente no la hay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.