POLAR COLUMBIA PARA BOMBEROS

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
polar columbia Talla M, con estampado BOMBEROS RESCATE en la espalda valor $25.000, es un polar de temporada, conversable el precio ya que solo me queda una unidad, contacto al correo [email protected] o al movil 77716045, 97209216.

el polar esta nuevo puede ser con el estampado bomberos rescate, bomberos, o sin ningun estampado

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
mmmm.... nose a que se debera esto pero esta oferta del polar esta hace bastante tiempo en el foro y se ha puesto en varias ocaciones, y por otro forista en donde el mensaje y las fotos son exactamente las mismas, incluso el mail y los telefonos, lo unico que cambia es el precio. aqui se los dejo.

Polar Columbia Talla M, con estampado BOMBEROS RESCATE en la espalda valor $35000, es un polar de temporada, conversable el precio ya que solo me queda una unidad, contacto al correo [email protected] o al celular 77716045, 97209216.

bombero4949

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2009
88
0
2
estimados el polar es original columbia, es verdad que antes se han vendido varias unidades de este mismo modelo, como a voluntarios de puerto montt a los cuales se les vendieron 3 unidades, talcahuano, concepcion entre otras, lo unico que ha variado es el precio y esto se debe a que la empresa que me vende esto ya esta en epoca de remates por termino de año por lo cual en el mercado es casi imposible encontrar un polar original a este precio, en cuanto a las fotos debo indicar que no voy a estar sacando fotos nuevas si el modelo es el mismo y los estampados son iguales no cambian nada, para cualquier consulta la pueden hacer por este medio a los telefonos indicados o a mi mail saludos