Pitancero del Cb Rancagua

nicanor_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2010
73
0
2
Amigos bomberos, a traves de este medio me dirijo para pedirles por favor si pueden llamar al siguiente numero que es un individuo que no tiene nada mas que hacer que llamar y llamar todo el dia y molestar a la Central de Alarmas de Bomberos de Rancagua, el numero es .....

Autorizado

Para inicar las campañas se requiere que sea el CB quién publique el número en algún medio de comunicación local...

Mauricio

Última edición por un moderador:

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
no es el único PITANCIERO que hay....yo en mi cuenta de facebook tengo un grupo que se denomina "piteate un maldito pitanciero", la idea es publicar los números de estos estupidos cobardes y cuanta amalgama de palabras mas, y ha dado un excelente resultado, ya que he contado con el apoyo de varios amigos y amigas que devuelven las llamadas, hasta el punto que los mermes no llaman mas... una vez publiqué un número de un energumeno que me levanto y bajo a garabatos con mas de 100 llamadas, publiqué el número en una cuenta twitter del CCBB en el que trabajo y en el que soy uno de los administradores autorizados por la comandancia, y bueno, el pajarón no volvio a llamar mas, pero un canal de televisión se interesó por el temita, hasta que entablaron una reunión con la comandancia del CCBB al que trabajo y se va a realizar un reportaje y seguimiento a estos estupidos para encararlos....

saludos y éxito con los mermes...

Cromo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2011
101
0
2
41
Punta Arenas
En el Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas el año pasado se entabló una denuncia a un individuo que llamaba en forma constante a el número de emergencia 132, como también a los otros organismos, finalmente y luego de muchos malos ratos se condeno al sujeto con una multa económico y trabajo social; además de quedar sus papeles "manchados" y salir en todos los medios de comunicación. Lo ideal sería que en todos los cuerpos de bomberos existiera un comité o departamento jurídico para tales efectos.

Saludos.