Pitaete UNA pitansera.....

• Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
Espero que las facciones más moralistas no se ofendan, pero esta nota me pareció freak y llamativa por lo demas.

Podría ir a la cárcel

Insólito: Mujer llama 700 veces a los bomberos en busca de sexo
La mujer polaca podría ser condenada hasta por un año, tras sus llamados a los servicios de emergencia de la ciudad de Koszalin, en Polonia. (Terra.cl)

KOSZALIN, febrero 13.- Una mujer polaca, que mantenía una larga abstinencia sexual, podría ser condenada a prisión por hacer 700 llamadas a los servicios de emergencia, a un cuartel de Bomberos y al consejo de la ciudad solicitando a un hombre para que pudiese tener relaciones sexuales con ella.

Hanna Wozniak, de 42 años, ciudadana de Koszalin, podría quedar recluida alrededor de un año, ya que la polícia rastreó sus inumerables llamadas hechas desde su casa, sostuvo el diario británico The Sun.

La mujer polaca, explicó la razón de sus constantes llamados al cuartel bomberil, argumentando sus motivos que la llevaron a tomar esta medida.

"Yo estaba desesperada por sexo. Hace mucho tiempo que no tengo a alguien en mi cama".

La policía de la ciudad informó que ella está siendo indicada culpable por desperdiciar el tiempo de los servicios de emergencia al hacer amenazas por teléfono diciendo a que ella iniciaría un incendio de no tener un bombero "fuerte" para tener sexo.

El portavoz de la policía local estimó los hechos como una irresponsabilidad.

"Este es un tipo de comportamiento de extremada irresponsabilidad", dijo el efectivo de la policía.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
;D oooo yyyyyyyeesssssssssssss don lucho tiene todita la razon jejeje

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
jajajaaajajaaa
y los Bomberos no fueron en su ayudaa??
jjaajjaaa

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Y no que el cuerpo de bomberos hace el amor las 24 horas? como pueden dejar un alma en pena sufrir de esa manera, era casi un rescate!!!!

saludos

Vonvero

prusik

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
152
1
2
124
Los Policias Polacos si que saben actuar Eficientemente...

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
no se si ustedes, pero si la quieren encerrar.........

tienen la carita nomas, pero se las traen ;D

Firezone_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Feb 2008
83
0
2
Quilpué
Eso si que es una irresponsabilidad .......bomberil xD hubiese sido en chile xD lo dan por Declarado!!(alarma de incendio) xD

Saludos! ;D

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
chanfle si estuviese en stgo fijo que le doy mi numero nu mas y por ultimo yo solo voy en mi propio carro a prestar la ayuda necesaria

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
[size=10pt]Diferencias de cultura, acá en Chile si le que le hubiesen dado "atención" a sus llamados. [/size]

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
jajajajaja

una vez me quede en el cuartel en la guardia
estaba viendo television cuando recibi un llamado desde un celular!!

atendio un colega... y era una pitancera111

bueno la cosa es que siguio llamando y le hablao a mi colega y este enfurecido la mando a freir monos al africa

como vi que mi compañero por muy pitancera no podia responder asi, decidi contestar yo!!!

era una niña que pedia que le fueramos apagar su "fuego interior" y que necesitaba de *********** (editado palabras de grueso calibre)

la cosa es que llamo como mas de 20 veces y en la penultima llamada (contestando yo) me quede en silencio... donde se escucho de fondo la voz de otra mujer (joven) "oye danielaaaa que te tan diciendo los bomberos" .... daniela:"no han contestado... pero ya durmamos mejor porque sino la tia maria nos escuchara".... luego llamo por ultima vez y le dije "Daniela, mañana nos veremos"

yo como vivo cerca de un internado de un colegio (de 1º a 4º medio) soy conocido con la señora que las cuida por ser vecina la cual se llama maria, a lo que voy al otro dia a consultarle junto a un colega por alguna Daniela 8le explicamos la situacion de la pitanza)... a la cual esta llamo a tres Daniela del internado... una vez que las teniamos en frente yo tome mi telefono movil y llame al numero de la pitancera, y le sono a una de las niñas

descubrimos a la pitancera le dije a la sra Maria esta señorita anoche hizo mas de 30 llamados al telefono de bomberos, uyo registro consta en este informe!!!

Y esa fue mi historia con la pitancera, la cual no llamo nunca mas y pidio disculpas

PD: los nombres fueron cambiados apra proteger a las personas reales

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estoy en desacuerdo con ustedes y de acuerdo con los polacos.... lo unica opcion que tenien era meterla presa.

Paz.

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
bueno tengo una experiancia parecida en cierto modo .
me encontraba una tarde en el cuartel con otros voluntarios y el centralista , estabmos tratndonos de comunicar con el comandante de un cuerpo vecino del cual ellos no se percataban pero nosotro lo veiamos desde el otro lado del mar (ya que dalcahue de donde soy yo , esta separado por el mar de curaco de velez) bueno , en eso nos comenzo a sonar el telefono muy segudio , al otro lado del telefono hablaba una niñita que nos decia puras leseras como juguemos a la sillita musical y puras leseras sin sentido , bueno nuestro centralista un poco leso y despues de haberse mandado mil herrores en el intento de comunciar el llmado antes mencionado , comenzo a hablar con la pitanzera ycomenzo a sacarle datos , le saco su nombre su celurar etc .... enonces en eso un voluntario , dijo "preguntale la edad a la mina , en una de esas me la engruppo" bueno al preguntarle el nombre a la mina dijo que tenia 15 , por lo cual mi amigo se cago de risa y empezo a hablar con la mina , luego supimos que salio con la pitanzera y que pololiaron untiempo . bueno esto fue hace unos años , un poco tiempo , yo tenia 16 años , me cage de las risa esa vez cuando supe que yo conocia a la pitanzera haci que le heche en cara sus lammadas a bomberos frente a todos sus amigos , me mate de la risa.

asi una historia de amor de un colega bobmero con una pitanzera.
saludos

D

Dragon1

Visitante
verdugo CBPA dijo:
Estoy en desacuerdo con ustedes y de acuerdo con los polacos.... lo unica opcion que tenien era meterla presa.

Paz.

juajajaja....si wn había que puro meterla presa....

8)

.