Hola compañeros, en mi cía logramos mediante trueque con otra compañía obtener este pitón de alto desalojo marca Morrisons de origen inglés, ayer en academia medimos un desalojo de 1250 LPM, por lo que desde mi perspectiva aún no entra en categoría de monitor. No obstante eso, es un pitón bastante práctico, de una performanse genial pues es muy facil de transportar y operar, se controla su elevación con el disco estriado que regula levemente la elevación y aun a alta presión es muy manejable en su conjunto, la rotación del pitón se traba con la presión, por lo que se debe estar muy entrenado para calcular el alcance, en otras palabras no da muchas alternativas una vez operando.
A pesar de esas desventajas creo que será un aporte en el control de siniestros como las casas de madera totalmente envueltas en llamas, comunes en esta zona.
La "cachota" o boquilla del pitón es modular, se puede sacar y reemplazar por otra de otras características, lo mismo la entrada del fluido en el sistema.
Si alguien tiene en su Unidad favor comentar acá para saber mas de el.
algunas fotos
Algunas fotos
A pesar de esas desventajas creo que será un aporte en el control de siniestros como las casas de madera totalmente envueltas en llamas, comunes en esta zona.
La "cachota" o boquilla del pitón es modular, se puede sacar y reemplazar por otra de otras características, lo mismo la entrada del fluido en el sistema.
Si alguien tiene en su Unidad favor comentar acá para saber mas de el.
algunas fotos
Algunas fotos