piromano en vitacura

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Harta pega tuvieron anteanoche los chicos de la 20 y 18 °cia.
Se ha sabido algo del pastel que anda prendiendo autos, motos y jardines?

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
En el canal 13 el periodista mencionó que probablemente el piromano es bombero, Ivan Valenzuelen su comentario final aceveró que hay que investigar. De donde sacan esa información para casi asegurar que es bombero el responsable?

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
mmmm... periodistas...

Caballeros: yo ví la noticia en el 13, y la niña dijo que solía ser que bomberos eran pirómanos, y el compadre fue mas cauto, y dijo que invastigar.

Yo me pregunto: ¿con qué ropa la mina dice eso? Yo soy experto y conocedor de ciertas áreas, y a cada rato veo periodistas hablando puras H...ADAS frente a la cámara... Es que me cabrea mucho. ¿con qué derecho tiran cxcx a Bomberos? qué Mixrdx se han imaginado? El ser periodista, según entiendo, es para mostrar HECHOS, no suposiciones.

Pxtaxs que me da rabia....

Bomberos, los mejores de este País...

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Bueno, yo creo que como en todo existen periodistas mastante mediocres y hasta muy ignorantes... pero hay otros que se destacan por su profesionalismo.

Con referencia al post: vi a la compañia de uniforme ocre (¿creo que es la 20?) apagando uno de los autos sin su ERA y el fuego casi les pega un flamazo... parece que no recibieron la excelente presentacion de Akron sobre incendios en autos.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Vamos precisando mejor porque este es un tema delicado.

La nota de Canal 13 dice con su locutor en Off que "fuentes cercanas a la investigación aseguraron tener un sospechoso identificado y que sería bombero"