piromano en vitacura

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
Harta pega tuvieron anteanoche los chicos de la 20 y 18 °cia.
Se ha sabido algo del pastel que anda prendiendo autos, motos y jardines?

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
En el canal 13 el periodista mencionó que probablemente el piromano es bombero, Ivan Valenzuelen su comentario final aceveró que hay que investigar. De donde sacan esa información para casi asegurar que es bombero el responsable?

mvh

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2008
149
1
2
60
Nunoa
mmmm... periodistas...

Caballeros: yo ví la noticia en el 13, y la niña dijo que solía ser que bomberos eran pirómanos, y el compadre fue mas cauto, y dijo que invastigar.

Yo me pregunto: ¿con qué ropa la mina dice eso? Yo soy experto y conocedor de ciertas áreas, y a cada rato veo periodistas hablando puras H...ADAS frente a la cámara... Es que me cabrea mucho. ¿con qué derecho tiran cxcx a Bomberos? qué Mixrdx se han imaginado? El ser periodista, según entiendo, es para mostrar HECHOS, no suposiciones.

Pxtaxs que me da rabia....

Bomberos, los mejores de este País...

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Bueno, yo creo que como en todo existen periodistas mastante mediocres y hasta muy ignorantes... pero hay otros que se destacan por su profesionalismo.

Con referencia al post: vi a la compañia de uniforme ocre (¿creo que es la 20?) apagando uno de los autos sin su ERA y el fuego casi les pega un flamazo... parece que no recibieron la excelente presentacion de Akron sobre incendios en autos.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Vamos precisando mejor porque este es un tema delicado.

La nota de Canal 13 dice con su locutor en Off que "fuentes cercanas a la investigación aseguraron tener un sospechoso identificado y que sería bombero"

Si esto es verdad o mentira no lo se, la fuente cercana es Carabineros o Fiscalía u otro tampoco lo se.

La niña o mina era psicologa o psiquiatra (no recuerdo) y dio una opinión clínica general. Por favor no sean absurdos o mejor mala memoria que desgraciadamente no han sido poco los casos de pirómanos que estaban de una u otra frma relacionados con Bomberos.

Afrontémoslo, cuando ha pasado se dice que deberían haber examen mentales y todo eso, asi que no se vengan a ofender y escandalizar después de todo.

Además no me parece haber escuchado decir "si es pirómano tiene que ser bombero", eso es muy distinto.

Sobre el trabajo realizado en el auto, sin ser experto, les preciso que lo que se quemó como pueden ver en mis fotos fue el asiento trasero por fuego y calor y el resto por el calor del humo. La carrocería ni motor estuvo comprometida.

Les repito, el tema es grave y no debe ser tomado a la ligera.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Pero como!!!!! si en bomberos no hay ni pirómanos ni sinverguenzas, ladrones, abusadores, es como decir que unbombero se puede robar un par de toneladas de cebolla, que estupidez!!!!!!!!

(espero se entienda la ironía)