porque ferexpo perdio la representacion???
...///
Que pena..... otra marca mas que morirá en Chile.
Hay que ver como lo desarrollan, pesco es una empresa con bastante infraestructura y solvenciaeconomica como para cubrir los problemas de post venta, mantenciones y reparaciones.
Paz
Mezclas cosas, si las maquinas llegan malas el problema no es del representante en Chile, considero injusto imputarle responsabilidad en esos casos.Segun informacion extraoficial por el mal servicio post venta, a modo de ejemplo segun un ex ferexpo es que algunos sistemas vendidos que contaban con observacion desde la fabrica se llevaba adelante con el compromiso de que la empresa cubriera los incovenientes ya que son sistemas exclusivos que pedian los chilenos.
De hecho hay spartan con servicio en otros talleres como los de pirecsa x ejemplo.
Paz
Hay que ver como lo desarrollan, pesco es una empresa con bastante infraestructura y solvenciaeconomica como para cubrir los problemas de post venta, mantenciones y reparaciones.
Paz
Esto absolutamente de acuerdo contigo, Pesco es por lejos la peor empresa en servicio, además de cobrar caro por productos de baja calidad. Recuerdan las famosas herramientas Lancier que vendían? todas botadas y sin servicio. Así con muchos otras marcas.Pesco hace rato que es grande y SIEMPRE han dado un pésimo servicio, no responden por las garantías, hacen trabajo deficiente y NO tiene personal capacitado. Esto es cosas de comprobarlo llamando a los usuarios de E-One.
Verdugo, ¿ crees que es asi ? Porque nadie ha podido responder el cómo Pesco "mató" a uno de los grandes: E-ONE
otra cosa que me pregunto: ¿ Por qué ets-normandie, ferexpo y pesco no aspiran a igualar o superar a pirecsa ? Porque por algo sera que el representante de rosenbauer en chile se ha adjudicado varios contratos y da un servicio tecnico de calidad
Saludos
Venturio
Claramente eso es lo que le paso la cuenta a FEREXPO.Si me ocurriera el caso, de que no me respondan por una garantía , el paso es simple , reclamar a la casa matriz !!!!! ...y te apuesto que se soluciona el problema.