AMIGOS. Para mucho parecera extraño que ofresca este tipo de equipos aca,pero como primera prioridad estan los bomberos,quien talvez quiera expandir la cobertura de wi-fi en su compañia y necesiten de estos dos implementos,dejo esta la primera opciòn para mis compañeros.saludos cienfuegos.-
PERMUTO POR EQUIPO DE VHF MOVIL BANDA CORRIDA O POR SIRENA ELECTRONICA COMPLETA
Estaciòn WI-FI de alta potencia marca BUFFALO
Air Station Wireless-G high Power Marca Buffalo(Intel)
Modelo WHR-HP-G54 2.4 ghz
SERIE 3474563727037G DE MI PROPIEDAD.-
Una Antena WI-Fi Omnidirecciònal de 18 db/ longitud 1 metro/ alcance efectivo 1 kilometro a la redonda/ especial para la intemperie.
Tema: Buffalo WHR-HP-G54 Una Maravilla!!!
Buffalo WHR-HP-G54 Una Maravilla!!!
WENAS WENAS ia que no keria gastaar tanta mony me decidi a comprar este MARAVILLOSO router Blue_Colorz_PDT_05 wireles que no se si es mejor que el LINKSYS o si le pisa los pies, pero a mi me a fun kado de maravilla con el firmware dd-wrt23 sp2 = que el que le pones al linksys, ahora lo tengo con una antena omnidireccional de 9dbi LA DE LAS 8 "U" y esta mu mu mu weno este aparato. y no kiero ir en contra de los lonksys ya que tengo uno ajajajaj, pero a continuacion les tiro un texto de unas comparativas un tanto ofensivas t no es mi intencion, saludos a ttodosss!!!
Buffalo WHR-HP-G54 High Power Turbo G Smart Wireless Router
El router marca Buffalo modelo WHR-HP-G54 de la serie HIGH POWER es el verdaderamente mas poderoso del mercado, ya que posee un amplificador de la señal de su antena interno, cosa que ningun otro router tiene. Este router deja a cualquier otro router llorando a la hora de medir su señal y su alcance.
Ni siquiera pienses en comprar a su hermanito menor el WHR-G54S, que de plano es mas poderoso que los famosos por nada Linksys, ya que le falta lo mas importante las letras HP de HIGH POWER (ALTO PODER) con lo cual se denota la presencia del amplificador interno. Tiene todas las mismas funciones y capacidades del WHR-G54s pero con el doble de poder, asi de sencillo.
Bien vale la inversion ya que incluye su propio amplificador... Un router normal y un amplificador aparte valen mucho mas que este. Solo pregunten por el precio de un amplificador de señal y se caeran del susto.
Puede ser reprogramado con el famoso firmware (programa interno) DD-WRT con el cual se puede configurar la potencia maxima de la señal hasta un punto que duplica el alcance de su hermano menor el WHR-G54s. Sirve con Linux y ademas tiene uno de los procesadores (216mhz) internos mas rapidos que hay para manejar un gran numero de conecciones muy eficientemente y sin retraso. Ademas de ser router, tiene funcion Access Point, Client y WDS Bridge Repeater (puente repetidora).
Su antena es removible para que instales antenas de mas poder cuando lo desees aunque que no le hace falta. Pero si vas a montar una antena de mayor poder porque deseas compartir tu internet entonces este es el router de mejor calidad que estabas buscando, ya que gracias a su amplificador interno no tendras problemas para alimentar esas antenas gigantes y metalicas que tragan mucha energia de los routers convencionales. Ademas tiene la especificacion MIMO gracias a la cual puedes conectarle antenas externas direccionales o sectoriales sin perder señal cerca del router ya que este tiene una pequeña antena interna para que no quedes sin cobertura cercana. Y con la especificacion MIMO tienes la seguridad que puedes servir un grandisimo numero de conecciones con este router ya que asi lo exigen.
Puede llegar a la asombrosa velocidad 125mbps (125g) con equipo compatible y al mismo tiempo manejar todas las velocidades inferiores del estandar 802.11 g y b en la frecuencia de 2.4GHz. Tiene todos los metodos de seguridad existentes para hacer privada tu señal con claves WEP, WPA, AES y TKIP. Ademas cuando compres otros equipos marca buffalo no tendras que configurar los password y la seguridad en el nuevo equipo ya que con pisar el boton y activar la funcion AOSS mientras ambos equipos estan al alcance ambos compartiran todos los valores de seguridad y configuracion quedando totalmente conectados con solo pisar un boton.
Este router es compatible con el Nintendo DS para conecciones inalambricas y juegos en red. Asi como con otras consolas fijas o portatiles que usen red inalambrica WiFi.
UNA MARAVILLA !!!! :x
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERISICAS TECNICAS :
Model: WHR-HP-G54
Features:
* Built-in Amplifier Improves Wireless Performance and Extends Range
* 802.11g Wireless 125* High- Speed Mode Transfer Rates When Used with 125* High-Speed Mode Adapter (Turbo G)
* Simple Web Browser Configuration
* Supports WDS To Increase Coverage With Optional Repeater
* External Switch To Instantly Change Between Wireless Router and Wireless Access Point
* Easy Setup with AirStation One-Touch Secure System (AOSS)
* Automatic Channel Support Selects Best Available Wireless Networking Channel
* Supports WPA-PSK (TKIP, AES) and 128/64-bit WEP Security
* Includes NAT and SPI Firewall and Intrusion Detector
* Dynamic Packet Filtering
* Built-in DHCP Server
* Built-in 10/100 4-Port Auto-Sensing Switch
* Optimized High-Speed Routing, up to 5 Times Faster than Standard Routers
* Great Value. Higher Performance than Standard 802.11g at Comparable Prices
* Works seamlessly with Nintendo DS
VALOR ESTACION BUFFALO Y ANTENA $ 100.000.-
02.543-95-59 o 773-56-313 Preguntar por Domingo.-cualquier duda o consulta ,por favor llamar.