necesito una katana (sable Japonés) conversable la permuta por linternas, no ofrezcan imitaciones chinas o coreanas del bio bio o meighs u otro similar para que no me hagan perder el tiempo pues no me interesan, solo japonesas.
saludos
Hola los Boken son baratos bro, puedes encontrar desde 5 a 12mil quieres para practica?
o quieres las katanas de excibicion por que una japoneza te sale sobre 2 millones de pesos chilenos.
una copia echa a mano son 500 dollares mas internacion, te sugiero que si quieres para tu repiza, busques una copia de acero 440.
tengo una en mi pieza con atril la compre en patronato en 25mil son bien buenas y bonitas pero no son para salir a pelear con los flaites jejejeje.
Suerte en lo que buscas otro samurai.
Coleccionas?
Saludos Manoletti San:003:
hola que tal coleguita,
son para practica de iaido y kobudo, hay un socio que vende excedentes en valpo y tiene unas decentitas, creo que en acero 440, que no me gusta mucho, como en 100 lucas por deremate, segun el son hechas en japon pero no tan extremadamente bacanes como las de 2 palos, y respecto a importarlas, no lo quiero hacer pues ese tipo de cosas me gusta verlas antes de comprar........
y respecto a los flaites hay otros utensilios mas eficaces...jejejejeje
saludos y que tengas un muy buen año, si sabes de algo me avisas
arigato sensei
Guajajajaja demas vere dentro de mis cachureos , no la realidad que la mia no la vendo pues despues del ritual usted sabe que algo le deja a la Hoja.
bueno eso es para conversar en otra ocasion.
Maestro si gusta aca le envio un link con un proveedor que vende a chile y bien bueno.
cual es tu academia.
gracias por de sensei pero para eso a mi me falta muuuuuucho.
http://www.swordnarmory.com/
Suerte bro!!!!