Permuto guantes de trabajo.

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
33
Camaradas permuto guantes de trabajo nuevos.
Tengo 4 pares de gaunte 3 shelby color azul como los que venden en la junta talla L y unos fireman VI talla XL, todos los guantes estan nuevos los permuto por algun otro articulo bomberil, las fotos no se como subirlas, asi si algun forista me ayuda con las fotitos.

espero respuestas.
saludos.

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
33
Tengo 4 pares de gaunte 3 shelby color azul como los que venden en la junta talla L y unos fireman VI talla XL, todos los guantes estan nuevos los permuto por algun otro articulo bomberil, las fotos no se como subirlas, asi si algun forista me ayuda con las fotitos.

espero respuestas.
saludos.

Algun forsita que permute guantes por algun articulo bomberil en lo posible epp.......
saludos.

master44

Postulante
Miembro
29 Nov 2009
26
0
1
calama
guantes

que tal por una gp300 completa pero con la bateria mala por dos guantes un shelby y el fireman 6

cualquier cosa me avisas

brandweer23

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2010
319
0
3
31
Conchalí
Hola , a mi me interesa mucho esto creo que ayer te envie un MP , pero nose si te habra llegado por que justo me fallo Internet , yo tengo para ofrecerte :

2 poleras de Bomberos Originales o 1 jockey y una polera.

por un par de guantes , me interesa mucho esto de verdad ya que hace poco entre a ser bombero y necesito los guantes ...

Muchas Gracias espero una pronta respuesta.

( aqui puedes ver las poleras son todas las que estan hay menos la manga larga http://yfrog.com/froggy.php )

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
33

espero respuestas.
saludos.

Algun foristas que quiera permutar guantes de trabajo por una esclavina de color negra o cinturon de trabajo????
espero respuestas.
saludos.