:thumbup1:Amigos en busqueda y viendo que mis ganas de tener un F1 Color negro es mas que el Airsoft;D, permuto las siguientes cosas:
*Pistola marca WE, modelo Beretta-M9A1-Marine-Tan. Funciona a Green gas y tiene Blow Back, le ultima vez que la crone estaba en 345 fps, es de cuerpo metalico y tiene el cargador de 26+1. La tengo hace aproximadamente 3 meses y esta con su caja. Valor en la tienda es de $66.990.
*Funda para la pistola color ocre en buenas condiciones. Valor en tienda es de $7.990.
*Mamadera con balines con aprox 1000 balines. Valor en tienda $3.500.
*Mascara de proteccion que cubre la boca,nariz,oreja y cuello. Valor en tienda $4.000.
*Cantimplora color verde con capacidad de 500cc. Valor tienda es de $4.990.
*Botella de gas con un poco menos de la mitad. Valor $3.000
En total de todo es de $90.470.
Y lo permuto todo por un casco F1 Color Negro.:001_tongue:
Las fotos las subiria a la noche, ya que en el Banco estan casi todas las paginas bloqueadas:thumbdown::031: o se mandan por correo
*Pistola marca WE, modelo Beretta-M9A1-Marine-Tan. Funciona a Green gas y tiene Blow Back, le ultima vez que la crone estaba en 345 fps, es de cuerpo metalico y tiene el cargador de 26+1. La tengo hace aproximadamente 3 meses y esta con su caja. Valor en la tienda es de $66.990.
*Funda para la pistola color ocre en buenas condiciones. Valor en tienda es de $7.990.
*Mamadera con balines con aprox 1000 balines. Valor en tienda $3.500.
*Mascara de proteccion que cubre la boca,nariz,oreja y cuello. Valor en tienda $4.000.
*Cantimplora color verde con capacidad de 500cc. Valor tienda es de $4.990.
*Botella de gas con un poco menos de la mitad. Valor $3.000
En total de todo es de $90.470.
Y lo permuto todo por un casco F1 Color Negro.:001_tongue:
Las fotos las subiria a la noche, ya que en el Banco estan casi todas las paginas bloqueadas:thumbdown::031: o se mandan por correo