PERMUTO CLAXON GROVEN POR SIRENA ELECTRONICA

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
PERMUTO CLAXON GROVEN POR SIRENA ELECTRONICA SVP O PA 300

INTERESADOS LLAMARME AL 02-543-95-59 O 773-56 -313 MOVISTAR PREGUNTAR POR DOMINGO.-

Nacho_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
215
0
3
37
tendriamos que juntarnos para hacer el cambio
ojo la sirena PA-300 sin parlante
12 volt 100 watt NEW NEW NEW

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
PERMUTO CLAXON GROVEN POR SIRENA ELECTRONICA Responder al Tema

Amigo nacho_5 ,si te interesa mi oferta ,date el tiempo y llamame para ponernos de acuerdo. 773-56-313 movistar 02 543 95 59.-

kurt bomber

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2010
398
0
3
40
santiago
y la procedencia de donde viene por lo que se usted no es muy confiable don cienfuegos

ya me salio un producto malo que adquiri con usted y no respondio

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
PERMUTO CLAXON GROVEN POR SIRENA ELECTRONICA Responder al Tema

KURT BOMBER:
Estimado Amigo,tu comentario me afecta y me gustaria que lo aclararas,primero no se quien eres y es muy facil a traves de un nombre de fantasia hacer comentarios nocivos en desmedro de una persona en este medio.Tu argumentas que te salio un producto malo que yo te vendi o permute,creo que no es el lugar donde hacer el reclamo si asi fuese,yo creo que lo primero que debes hacer es llamarme y hacermelo saber ,porque hasta donde se ,he sido muy responzable con mucha gente que a solicitado mis servicios o me a comprado o permutado algun articulo,por lo tanto no acepto tu comentario mal intencionado, de poca hombria en no hacermelo saber ,mis telefonos, mi correo siempre estan disponible y tambien siempre hay una solucion cuando las cosas se conversan sanamente,ahora si yo pienso y dedusco quien puedes ser tu,el que se equiboco en la permuta y no puso atención a mis comentarios con respecto al producto que yo ofrecia como cambio, fuistes tú,el mismo producto esta publicado y a sido vendido o permutado a otros colegas ,quienes ninguno a hecho algun reparo ,todo lo contrario han sido ellos mismo quienes me han recomendado con el mismo producto.Creo que más que hecharme la culpa a mi y tratar de enlodarme, hacer que mi prestigio y confiabilidad se ponga en duda aca en "EL BOMBERO.CL" ,Deberias reconocer que quien se equiboco fuistes tu,y si ahora tu compañia te tiene en apuros por tu equibocación ,no intentes desquitarte conmigo,porque eso tampoco te ayudara a soluciónar tu problema.
Aqui no hubo una doble intención en lo permutado porque te documente , y el aviso cumple con las reglas en la pagina como lo solicita el bombero.cl,para poder comprar ,vender y permutar.-
Lamento que las cosas sean de esta manera y que no buscaras una solución al problema, que calleras tan bajo y no reconocer tu propio error.
Hasta donde se amigo ,esta seria la primera nota negativa que alguien coloca en mi contra y de muy mala fé,creo que me he ganado un prestigio y confiabilidad en esta pagina, no acepto bajo ningun termino que tu la vengas a enlodar.
por lo tanto el tema para mi esta cerrado.-CIENFUEGOS. 02-543-95-59
[email protected] 773 56 313 movistar.

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile