Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PERMUTO CLAXON GROVEN POR SIRENA ELECTRONICA Responder al Tema
KURT BOMBER: Estimado Amigo,tu comentario me afecta y me gustaria que lo aclararas,primero no se quien eres y es muy facil a traves de un nombre de fantasia hacer comentarios nocivos en desmedro de una persona en este medio.Tu argumentas que te salio un producto malo que yo te vendi o permute,creo que no es el lugar donde hacer el reclamo si asi fuese,yo creo que lo primero que debes hacer es llamarme y hacermelo saber ,porque hasta donde se ,he sido muy responzable con mucha gente que a solicitado mis servicios o me a comprado o permutado algun articulo,por lo tanto no acepto tu comentario mal intencionado, de poca hombria en no hacermelo saber ,mis telefonos, mi correo siempre estan disponible y tambien siempre hay una solucion cuando las cosas se conversan sanamente,ahora si yo pienso y dedusco quien puedes ser tu,el que se equiboco en la permuta y no puso atención a mis comentarios con respecto al producto que yo ofrecia como cambio, fuistes tú,el mismo producto esta publicado y a sido vendido o permutado a otros colegas ,quienes ninguno a hecho algun reparo ,todo lo contrario han sido ellos mismo quienes me han recomendado con el mismo producto.Creo que más que hecharme la culpa a mi y tratar de enlodarme,hacer que mi prestigio y confiabilidad seponga en duda aca en "EL BOMBERO.CL" ,Deberias reconocer quequien se equiboco fuistes tu,y si ahora tu compañia te tiene en apuros por tu equibocación ,no intentes desquitarte conmigo,porque eso tampoco te ayudara a soluciónar tu problema. Aqui no hubo unadoble intención en lo permutado porque te documente , y el aviso cumple con las reglas en la pagina como lo solicita el bombero.cl,para poder comprar ,vender y permutar.- Lamento que las cosas sean de esta manera y que no buscaras una solución al problema, que calleras tan bajo y no reconocer tu propio error. Hasta donde se amigo ,esta seria la primera nota negativa que alguien coloca en mi contra y de muy mala fé,creo que me he ganado un prestigio y confiabilidad en esta pagina, no acepto bajo ningun termino que tu la vengas a enlodar. por lo tanto el tema para mi esta cerrado.-CIENFUEGOS. 02-543-95-59 [email protected] 773 56 313 movistar.