Permuto cachureos Varios por Linterna

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
8) Traigo desde usa a modo personal varias cosas pues soy coleccionista y siempre me ha gustado lo mejor a medida de mis posibilidades bueno dentro de todas las cosas me sobran estas es el lote que permuto por una linterna survivor saludos

cachureos2.jpg

Reskatista_1ra

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2010
137
0
2
33
8) Traigo desde usa a modo personal varias cosas pues soy coleccionista y siempre me ha gustado lo mejor a medida de mis posibilidades bueno dentro de todas las cosas me sobran estas es el lote que permuto por una linterna survivor saludos

cachureos2.jpg

Amigo Wampa, me vendes la banda elastica para linterna,necesito una ,un forista me iba a vender una pero las vendio asi que me quede si nada,espero tu respuesta.
saludos cord1ales.

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
mira lo que pasa que necesito urgente una linterna mira si no me va bien la banda es tuya en todo caso tengo un amigo que se hizo una con la banda de bicicleta y le quedo impeque esta banda dice el nombre de la marca y tiene dos oyitos para meter la linterna dejame ver pues esta semana me llega mi casco de darth vader jajajajaja.
cachureos.jpg

pelitox

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Dic 2007
209
0
3
36
santiago
hola
y el soporte para las antiparras en cuanto lo venderias si no cambias el pack
saludos

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
hola
y el soporte para las antiparras en cuanto lo venderias si no cambias el pack
saludos
ni idea pero al menos denme un par de dias para ver si consigo lo que necesito si no desarmamos el lote en una de esas hago dinero para comprar una linterna jajajaja ofrescame por mp y lo tendre en mente al igual que la banda para rescatista1.
cachureos1.jpg

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Mirando Mi Treads Se me paso Detallar:

Bolsito para Goggles ESS
Billetera con la Estrella de la Vida Bordada
Utencilios de Supervivencia Cuchara, Tenedor y Cuchillo Let me Fire
Soportes semi Fijos para Goggles ESS mas Herramienta (llavecita Allen)
Corta Cable para Baterias Auto
Banda Sujeta Linterna Streamlight

Ademas Encontre:
Antiparra Forestal Wildcat
Porta Pilas Suvirvor (adaptador para pilas)
:thumbup::005::thumbup:
Pondre oto Denuevo con todo saludos ojo si no hay Linterna Acepto Ofertas Por MP por todo o por deshuese saludos
:036:

FIRE1992

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2011
105
0
2
wampa tengo una survivor led streamlight , pero lamentablemente no me interesan tus productos tendras algo mas o algo distinto??????

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
wampa tengo una survivor led streamlight , pero lamentablemente no me interesan tus productos tendras algo mas o algo distinto??????

Como que te intereza tengo guantes pero son talla M son Cuero Italiano tratado con todas las Barrerar Son Dragonfire esquisitos no lo he usado lo reservo para cuando se me mueran los Shelby que tengo estan nuevos de paquete
tengo radio pila solar y crank multibanda sistema de iluminacion con salida para cargar distintos cargadores de celular o tu adaptas el tuyo para emergencias o trabajos fuera de la ciudad.
Cutter de Cinturones de seguridad con rompe vidrio profesional no los economicos tipo minicrash kit!!!
:021: solo dime que te intereza pero antes:
Tu Linterna es nueva o Usada ?
de que color es?
pila o recargable?
En una de esas, money igual bien o no? saludos cumpa!!!:'(

:001_tongue:OJO TODOS ESTOS ARTICULOS LOS HE IDO ADQUIRIENDO PENSANDO QUE PODRIA ENTRAR A LAS TASK FORCE DE ACA (no para negocio) :001_tongue:

FIRE1992

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2011
105
0
2
Amigo wampa , la linterna no esta nueva pero tiene solo 4 llamado , usa pilas 4 AA , en exelentes condiciones sin ningun golpe y es de color naranjo.

Me interesa un par de guantes normados y la crack multibanda sistema.....y $10.000 pesos .....k te parece???

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
Amigo wampa , la linterna no esta nueva pero tiene solo 4 llamado , usa pilas 4 AA , en exelentes condiciones sin ningun golpe y es de color naranjo.

Me interesa un par de guantes normados y la crack multibanda sistema.....y $10.000 pesos .....k te parece???

Solo como referencia:
La Radio a Crank En Comercio especializado vale 55mil pesos mas iva.
los Dragonfire talla "M" cuestan U$60 mas envio en USA
mejor conversemos en privado por MP :010: igual hagamos trueke es mas entrete o puedo comprartela si gustas pagar en morlacos, la necesito por que debo pagar una que debo jijijijijij:021: es eso o pasearme por el paseo ahumada en traje de la princesa leia :005:
Ademas se demora mucho traerla de USA casi 1 mes (he tenido mala pata con la aduana)
mandame correo a mi mail :
[email protected]

OJO EL LOTE SE DESHUESA !!!!!

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
??? Se Permuta por Vil y Cochino Dinero :laugh: ya que nadiemmmm permuto por Linterna al final me traje una yo mismo, se demoro pero llego, asi que ofrezcan puse algunos valores:001_cool:

Porta Goggles ESS $ 8mil
Sujetadores Semi Permanente $10mil
Banda Linterna Goma $7mil
Billetera Cruz de Vida $5mil
Servicio Supervivencia $5mil
Alicate Cortante Baterias $15mil
Goggles Forestales Wildcat $7mil
Guantes Normados DragonFire Alpha "Talla M" $40mil

:laugh:por mas de 1 item del listado hago descuento:laugh: