8) Traigo desde usa a modo personal varias cosas pues soy coleccionista y siempre me ha gustado lo mejor a medida de mis posibilidades bueno dentro de todas las cosas me sobran estas es el lote que permuto por una linterna survivor saludos
8) Traigo desde usa a modo personal varias cosas pues soy coleccionista y siempre me ha gustado lo mejor a medida de mis posibilidades bueno dentro de todas las cosas me sobran estas es el lote que permuto por una linterna survivor saludos
ni idea pero al menos denme un par de dias para ver si consigo lo que necesito si no desarmamos el lote en una de esas hago dinero para comprar una linterna jajajaja ofrescame por mp y lo tendre en mente al igual que la banda para rescatista1.hola
y el soporte para las antiparras en cuanto lo venderias si no cambias el pack
saludos
wampa tengo una survivor led streamlight , pero lamentablemente no me interesan tus productos tendras algo mas o algo distinto??????
Amigo wampa , la linterna no esta nueva pero tiene solo 4 llamado , usa pilas 4 AA , en exelentes condiciones sin ningun golpe y es de color naranjo.
Me interesa un par de guantes normados y la crack multibanda sistema.....y $10.000 pesos .....k te parece???