perdida material de altura.

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
hace algunas semanas en el accidente donde cayó el bus palmira a una quebrada en la ruta nogales-puchuncaví dejamdo un saldo de dos fallecidos y 40 lesionados, a mi compañia se le extravio un bolso chico marca " azimut " con 8 mosquetones y 2 "ochos". segun tengo entendido estarian en alguna compañia de la calera que asistio a esta emergencia pero no es seguro que se encuentren allí. creo que todos saben el elto costo de este material y que para nosotros es una gran perdida, si alguen supiera donde se encuentra el material antes mencionado porfabor contactarme por MP o bien a mi compañia : 32-2794370...

saludos

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
de todas forma seria poco honesto si las tuviera otra cía. y no las devolviera sabiendo que son caras y cuanto cuesta comprarlas. hay que haberiguar bien

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
125
akron: las gestiones supuestamente las haria el comandante pero como el tio ese no se pone mucho la camiseta preferimos como compañia hacerlo por este medio ya q este material de verdad que nos es bien nesesario devido a q en nuestra jurisdiccion tenemos artos acantilados, por consecuente hay 3 escuelas de parapente y ya se podran imaginar la mezcla entre acanilados y parapentistas aprendices :-\

D

Dragon1

Visitante
.

Este no es un buen medio, y entiéndase en el sentido de lo formal que tiene ese tipo de gestión. Deberia tu Director o Capitán hacer las veces de autoridad encargada de la solucitud.

.