C
cyunge222 dijo:te ofresco $9000, xq me venden una usada en 6000, pero en buen estado, casi nueva
oye conejo tay tratando de decir que mi pera ta en mal estado???
si crei eso te digo altiro ESTA NUEVA Y SI DECI QUE TE VENDEN UNA EN 6 LUKS COMPRATE ESA PO PORQUE YO NO TE VOY A REGALAR MI PERA POR 9 PICANTES LUKS PORQUE NO TOY NECESITADO DE PLATA SI ME DAN LO QUE PIDO SE VENDE Y SI NO NO PO
SI QUERI MI PERA GUARDA TUS 9 LUKS Y JUNTA 9 MAS Y HAY HABLAMOS
CHAO
cyunge222 dijo:te ofresco $9000, xq me venden una usada en 6000, pero en buen estado, casi nueva
oye conejo tay tratando de decir que mi pera ta en mal estado???
si crei eso te digo altiro ESTA NUEVA Y SI DECI QUE TE VENDEN UNA EN 6 LUKS COMPRATE ESA PO PORQUE YO NO TE VOY A REGALAR MI PERA POR 9 PICANTES LUKS PORQUE NO TOY NECESITADO DE PLATA SI ME DAN LO QUE PIDO SE VENDE Y SI NO NO PO
SI QUERI MI PERA GUARDA TUS 9 LUKS Y JUNTA 9 MAS Y HAY HABLAMOS
CHAO
cyunge222 dijo:bueno quiero pedir perdon a todos los que le conteste mal acerca de las ofertas que dieron ya que a la hora que conteste todo eso estaba con mucho sueño y probablemente no me daba cuenta de las weas que escribia ahora que es mas temprano y leo lo que escribi me doy cuenta de las estupideses que me puse a escribir ademas no se porque escribi esas respuestas si la pera ya la habia vendido
a si que perdon a todos aquellos que se sintieron ofendidos con lo que yo no quize decir pero no se porque escribi