pera motorola nueva

• Iniciador del tema cyunge222
  • Fecha de inicio
C

cyunge222

Visitante
vendo pera motorola nueva
18000 acepto ofertas
pera11xe1.jpg

C

cyunge222

Visitante
te ofresco $9000, xq me venden una usada en 6000, pero en buen estado, casi nueva

oye conejo tay tratando de decir que mi pera ta en mal estado???
si crei eso te digo altiro ESTA NUEVA Y SI DECI QUE TE VENDEN UNA EN 6 LUKS COMPRATE ESA PO PORQUE YO NO TE VOY A REGALAR MI PERA POR 9 PICANTES LUKS PORQUE NO TOY NECESITADO DE PLATA SI ME DAN LO QUE PIDO SE VENDE Y SI NO NO PO

SI QUERI MI PERA GUARDA TUS 9 LUKS Y JUNTA 9 MAS Y HAY HABLAMOS

CHAO

C

cyunge222

Visitante
te doy 10500... siempre que sea para un ep450
y si no quieres anda a alguna tienda donde vendan peras nuevas y fijate si por 10 luks te venden una pera nueva

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
cyunge222 dijo:
te ofresco $9000, xq me venden una usada en 6000, pero en buen estado, casi nueva

si crei eso te digo altiro ESTA NUEVA Y SI DECI QUE TE VENDEN UNA EN 6 LUKS COMPRATE ESA PO PORQUE YO NO TE VOY A REGALAR MI PERA POR 9 PICANTES LUKS PORQUE NO TOY NECESITADO DE PLATA SI ME DAN LO QUE PIDO SE VENDE Y SI NO NO PO

CHAO

COmpañero con todo el respeto que se merecen todos aca,

No puede venir a insultar a un comapñero por ofrecerle menos de lo que pide usted, usted mismo puso acepto oferta, entonces no s evnga a quejar aca po

Ademas 9 lucas es plata que sirve para mucho quizas a usted no pero hay gente que vive con esop

saludos

y pa la otra haga bien la oferta

adios

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
cyunge222 dijo:

CHAO

Chuuuu como para negociar.... si le digo algo me pega!!.... jajajajajajaja

Dos cosas colega y sin que se moleste por favor....

¿La pera esta completamente nueva, con su caja y todo?

¿Da boleta o Factura? porque por 18.000 me venden en Osorno una nueva con boleta o factura en la tienda representante de motorola en la ciudad.

¿Tiene garantia? porque en esa tienda tambien me dan garantia.

sin enojarse si ah!!

Saludos!!

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
con 18.000
ME COMPRO COMO UN SACO DE PERAS JAJAJAJA EN LA FERIA JAJAJAJA

SALUDOS

C

cyunge222

Visitante
bueno quiero pedir perdon a todos los que le conteste mal acerca de las ofertas que dieron ya que a la hora que conteste todo eso estaba con mucho sueño y probablemente no me daba cuenta de las weas que escribia ahora que es mas temprano y leo lo que escribi me doy cuenta de las estupideses que me puse a escribir ademas no se porque escribi esas respuestas si la pera ya la habia vendido

a si que perdon a todos aquellos que se sintieron ofendidos con lo que yo no quize decir pero no se porque escribi

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
cyunge222 dijo:
bueno quiero pedir perdon a todos los que le conteste mal acerca de las ofertas que dieron ya que a la hora que conteste todo eso estaba con mucho sueño y probablemente no me daba cuenta de las weas que escribia ahora que es mas temprano y leo lo que escribi me doy cuenta de las estupideses que me puse a escribir ademas no se porque escribi esas respuestas si la pera ya la habia vendido

a si que perdon a todos aquellos que se sintieron ofendidos con lo que yo no quize decir pero no se porque escribi

No hay problema... asunto arreglado!! jajajaja y bueno si ya esta vendida... MOD... a cerrar este boliche que mercaderia no queda!! jajajaja

Saludos!!