Pelicula 03:34

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
125
aqui el trailer de la pelicuola 03:34 dodne aparecen actores o posiblemente colegas!!!!

Última edición por un moderador:

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
hace ya varios dias que vengo viendo el trailer de esta pelicula y cuando la veo aun siento la sensacion inexplicable de lo que se sintio esa madrugada del 27 de febrero ufffff...yo creo que a varios las paso lo mismo...ahora igual yo creo que se tiene que guardar cierto respeto por la gente del sur, que es donde sacaron la peor parte, ya que perdieron a seres queridos y al ver esto yo creo que mas de alguno se emocionara, por otra parte, lo que menciona TK2 yo tambien vi un par de cascos franceses, alemanes y varios, no creo que sean voluntarios, y si lo son alla ellos las personas que buscan sus pertenencias yo creo que igual estan en todo su derecho mas que mal son sus cosas las que estan ahi y aun no las pueden sacar...saludos

feu

Postulante
Miembro
18 Mar 2010
23
0
1
39
se hace necesario aclarar un punto.. los bomberos que prestaron colaboracion trabajaron al exterior del edificio siniestrado, en ningun momento hicieron ingreso a la estructura. es facilmente apreciable esto, incluso en el video agregado.
y nuevamente me hace requerir el que tengamos cuidado con lo que vemos en la TV, no todo es verdad y lo que es verdad, solo muestra lo interesate o lo que vende.
La solicitud de colaboracion que efectuo familiares era para ingresar a la estructura y poder retirar articulos de alto costo. Ante eso se prohibio el ingreso de bomberos por que despues de las labores de rescate y las prospecciones efectuadas para la investigacion el edificio quedo literalmente como un queso suizo. todo muy riesgoso.
Siempre primero se ha pensado en la seguridad de los bomberos antes en en bienes materiales. Principio tracendental en nuestra actividad que todos debieramos tenerlo claro.
Primero la seguridad de los bomberos despues las cosas