Pelican super sabre lite 2000

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
COMO ES SABIDO A MI STGO ES CHILE Y TENGO ESTA LINTERNA POR VARIOS AÑOS Y SE ME FUNO EL MODULO DE LA AMPOLLETA OSORNO Y PTO MONTT NO AHY TOING GRRRRRRRRRR NO HE PILLADO QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE STGO O VIVA CERCA DE PROVIDENCIA PUDIESE CONTACTAR Y PODER CONVERSAR PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA PARA MAS INF QUIEN ME AYUDASE OBVIMENTE PAGO TODO Y ES AS ALGUN REGALO VA PAL QUE PUDIESE AYUDAR ME LLAMO PABLOSALDVIA MI FONO 95169563 POR FAVOR POR FAVOR MAS INFO LA DOY POR ACA O POR CELU GRACIAS:thumbup:

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
El repuesto

Pablo !!
Tanto tiempo... que tal??

Creo que tengo entre mis cachureos una linterna asi. Es esta, verdad??

opplanet-pelican-sabrelite-2000-flashlight.jpg

Si es que no... averiguare si puedo conseguir el repuesto que necesitas.

En concreto, que es?? la ampolleta?? el cono reflector (no se si se llama asi)?? o el soporte donde va embutida la ampolleta??

Saludos,

REINALDO

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
reinaldo mi viejo lobo de mar amigo mio todavia tengo el casco blanco en mi coleccion un placer saludarte viejo querido y siiiiiiiiiiiiiii es la mismisima linterna y es toda la parafernalia del foco se cambia completo obviamnete menos el porta pilas nose si me entiendes ,me interesaria mucho si tu me pudieses ayudar aca no he pillado nada que lata averigue en geoequipos en providencia miguel claro 786 fono 2355248 pero la srta no me cacho cuek pero me tinca que tu si saludos llamame y te devuelvo la llamda saludos amigo y abrazo

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
y si es el cono completo que va en al parte interna ahora la cache bien saludos