PDI encuentra moto sustraída desde Compañía de Bomberos en Valdivia

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
pdi31.jpg

Un robo afectó a la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia, donde tres desconocidos ingresaron al recinto, mientras los voluntarios se encontraban en una emergencia.

El hecho ocurrió cuando tres individuos ingresaron al recinto ubicado en avenida Francia, aprovechando que casi la totalidad de los Bomberos había concurrido a un incendio en Villa Las Encinas.

A través de una cámara de seguridad, se registró la forma en que los antisociales sustraían la motocicleta de uno de los voluntarios.

Joaquín Sepúlveda, afectado por el robo, lamentó el incidente y calificó como “el colmo” que le roben a Bomberos mientras se ayuda a la comunidad.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, José Trench, dijo que los delincuentes estarían identificados y que como institución decidieron emprender acciones legales.

Según el afectado, esta no es la primera vez que el cuartel es víctima de un robo.

El caso es investigado por Carabineros, quienes desconocían el paradero de la motocicleta marca Honda Bros color roja y de asiento color negro.

Afortunadamente, este sábado fue encontrado por efectivos de la PDI.

moto-2.jpg

Captura de imagen de cámara de seguridad

moto-1.jpg

Moto sustraída

CSrlIVUWUAA3PRA.jpg

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/10/3...ecto-a-compania-de-bomberos-en-valdivia.shtml

Muchas gracias a la PDI de Los Ríos que recuperó la moto robada desde cuartel de la Séptima Compañía de Bomberos de Valdivia.

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.262
671
4
35
Valdivia
Lamentablemente como bien dice la noticia no es la primera vez que entran a robar, asi tambien a otros cuarteles, lamentable por estos zanganos que se adueñan de lo ajeno mientras los bomberos ayudan a la comunidad

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Y que le irán a hacer al pobre contribuyente que cometió el error de llevar lo que no era de el?

.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Es alguien que no ha tenido oportunidades, por lo tanto nada.

Que la mala distribución de la riqueza, que los pobres no tienen oportunidad de estudiar o que reciben una muy mala educación por parte del Estado, que no hay trabajo, y miles de explicaciones más pueden haber, pero los pobres delicuentes ya tienen un Magister en Robo y nadie se salva incluidos Bomberos que están atendiendo una emergencia mientras estos hijos de la gran pu...que los parió están robando las cosas que tanto les cuesta tener a los voluntarios con su trabajo honradamente.

• Me gusta
Reacciones: Nacho

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Era sarcástica mi respuesta, En Bomberos, en El Colegio , en Mi Pueblo en la vida diaria he conocido Mil, Diez mil o mas personas que por avatares de la vida tendrían muchas "Excusas" para seguir el camino delictual, esa excusas que le gusta mucho lucir a nuestras autoridades como muestra de desigualdad y justificación del mal en desmedro de las victimas. pues bien eso Mil o Diez Mil son ciudadanos Honestos y sacrificados que día a día trabajan para salir adelante, puedo contar cien casos, me viene a la memoria una familia muy pobre que lo paso muy mal que hoy puede enorgullecerse de que sus tres hijos son profesionales universitarios, ................