Pastelazo!!!!!!

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Me contaron una buena de un Comandante de por estos lados, pero no de mi CCBB.
El tipo fue a echar combustible a la camioneta de comandancia, la cual es petrolera. El asunto es que estaban los bomberos ( de la bencinera) todos ocupados, entonces el sr comandante no se le ocurrio nada mejor que hacer las veces de bencinero y abastecio a la camioneta. El problema es que le echo bencina.
Cuento corto K-1 0-8 (fuera de servicio).

Opiniones.

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
18
.

Y

cualquiera se equivoca o no, este es un pelambre horrible. bueno

.

vyctor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
83
0
2
Hagan aportes decentes y no leseras como estas. Por último el Comandante se equivocó sin quererlo, pero este pastel parte los post para contar tonteras sin trascendencia.

Perdonen, pero no me pude contener....

Vivan los Bomberos

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
125
ta maire que pajaron este gancho......... jajajaja como le podi hechar bencina a un diesel cuak .......por algo en las bencineras los dispensadores de combustible tienen distinto color el negro es para el petroleo t los otros pa la bencina

FORESTAL4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2007
210
0
3
55
fireman440 dijo:
Me contaron una buena de un Comandante de por estos lados, pero no de mi CCBB.
El tipo fue a echar combustible a la camioneta de comandancia, la cual es petrolera. El asunto es que estaban los bomberos ( de la bencinera) todos ocupados, entonces el sr comandante no se le ocurrio nada mejor que hacer las veces de bencinero y abastecio a la camioneta. El problema es que le echo bencina.
Cuento corto K-1 0-8 (fuera de servicio).

Opiniones.

Lindo pastelazo, sera el mismo comandante que el año 1998 estaba escondido en su K (que en ese momento si era bencinera), detras de unos eucaliptus, mientras nuestra compañía que iba en apoyo a su cuerpo le apagó un forestal?

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Para que tan graves!!!!!!!!!!!
El hombre se mando el condoro. Si, lo publique por que me parecio buen condoro. Se pueden sacar conclusiones, como por ejemplo, no meter las manos donde no corresponde.
Tener mayor cuidado en e uso o manejo del material mayor, etc.

Y para todos aquellos que criticaron la publicacion de este tema les digo que si les parece poco aporte para el foro entonces cierren todos aquellos temas que consideren CAHUINES como dijeron por ahi.

Por lo menos no he criticado su actuar en emergencias, por que no lo conosco, no es de mi CCBB.
Solamente di a conocer una situacion tragicomica que ocurrio, como en ocurre en todo el pais.

Bueno en todo caso creo que la K-1 ya esta en servicio.
Que bueno por que es buena unidad.

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
125
pastelazo !

al fin y al cabo no hay que ser tan grave creo yo, tomarse la vida con un poco de humor no hace mal de vex en cuando :) fue una anecdota chistosa que lo mas probable es que en su cuerpo sea contada por varios años.

PuertoRon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
109
0
2
Con esto se confirma el dicho ¡¡¡¡Todos los dias se levanta un H.....¡¡¡¡ Solo hay que salir a buscarlo.

Pero como decia un tio ¡¡¡¡Hay que ser h..... medio dia nomas, todo el dia es como mucho.

BICHO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Nov 2007
274
0
3
PALADIN dijo:
Dicen por ahí que los cascos blancos matan las neuronas...
parece que es verdad....
saludos a todos.

Amigo Paladin, tu comentario aparte de denostar un importantísimo cargo de nuestra Institución, le falta el respeto a cientos de excelentes Comandantes que han pasado y están en las filas, algunos de ellos Mártires.

Los invito a reflexionar a todos los que somos Bomberos sobre este tipo de comentarios.

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
mientras el error no sea en un incendio donde cueste la vida a personas y voluntarios , creo que lo mejor es reirse y no dejar que nunca mas cargue el combustible.
saludos