Pareja estaba en plena "actividad privada" cuando

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Pareja estaba en plena "actividad privada" cuando bomberos pasaron a recoger los sobres
FOTO20020070604012656.jpg

Con ejemplar actitud, el marido tomó su chequera e hizo donación a la institución

OSORNO.- Cuidaremos a los protagonistas de la historia por razones obvias. Sucedió que un voluntario bomberil recogía los sobres correspondientes a la Campaña del Sobre de Bomberos, cuando éste recibió una respuesta insólita de una mujer.

-"Estamos en una actividad privada, así que venga a molestar en otro momento", le dijo al sorprendido voluntario.

Justo en ese instante salió el marido de ésta a la puerta del domicilio.

"¡Y tú crees acaso que los bomberos no dejan de lado sus actividades cuando tienen que acudir a los incendios!", señaló el dueño de casa, quien de inmediato tomó su chequera e hizo una donación que entregó al voluntario bomberil, el que atónito, regresó a su cuartel, donde contó esta insólita historia.

Bomberos saca cuentas alegres
26 millones de pesos alcanzó el primer recuento de los dineros entregados por la comunidad al Cuerpo de Bomberos de Osorno, al concluir el sábado la cruzada económica número 42 que realiza la institución.

El balance preliminar fue entregado la madrugada del domingo por el superintendente de la institución, Rafael Kauak, al precisar que el dinero recaudado corresponde a 20 mil 144 sobres abiertos, lo que equivale al 63% de los 35 mil 100 repartidos por voluntarios de las ocho unidades bomberiles.

El segundo recuento de dinero se realizará hoy en el cuartel general situado en calle Matta esquina Bilbao.

FOTO2002020070604012656.jpg

Un millón 957 mil pesos en monedas recaudó el Cuerpo de Bomberos en la tradicional Campaña del Sobre 2007 en Osorno.

Fuente: El Diario Austral de Osorno

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
125
grtando viva chile peor con palabras mas bonitas juajua ese si que es un buen ejemplo que todos debiesen aprender

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
125
Otra anécdota para contar………..

Recolectando los sobres en la campaña económica de mi cuerpo.

En una casa x, sábado a las 11:00 AM aprox. toco el timbre del citófono, se demoran en atender, después de esperar por unos minutos, se oye desde el citófono una voz jadeante. Quien es???????....... Bomberos…. Que desea????? (De nuevo con voz jadeante) paso a retirar el sobre de la colecta…… espere ya voy……..
Nótese el detalle, en la casa estaba el auto estacionado en el cobertizo y frente a la puerta de casa otro auto estacionado………
Después de esperar a los menos 5 minutos más. Aparece una mujer en bata y cabellera desordenada. Que me entrega el sobre, el sobre y comenta……… No podía encontrar el sobre. Mi marido lo había dejado en la mesa cuando se fue………….

Cosas de colecta……ja.ja.ja……

:-k :-k =;

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Muy buena!!!! je je je..... y Felicitemos a los Osorninos por su campaña y esperomos que sobrepasen 100% del estimados de la recaudación.

Bueno como comentario.... el año pasado yo estaba en mi casa con mi señora en el momento mas intimo y entretenido como pareja claro que no tan entretenido como ver televisión, cuando se sintió un estruendo a lo cual yo hice caso omiso con lo cual se cortó la luz y esto lo hizo mas entretenido..... pero bueno volviendo al tema yo sentí las sirenas del carro de mi compañía pero no pesque mucho al par de minutos siento que golpiaban muy fuerte a mi puerta interrumpiendo mi vida de pareja a lo cual solo me puse una toalla..... y quien era????? era el cuartelero de mi compañía el cual había salido 6-1 de la compañía a un 10-4 que estaba a solo 7 metros de mi casa a lo cual como buen bombero y mal marido corri solo con mi toalla tapando mis partes mas intimas y me subí al carro a ponerme el uniforme, al bajarme y aprestarme a trabajar en el rescate me di cuenta de esas mirardas perturbantes de mis vecinos... y sus risas de mi pelo húmedo.... pero solo me avoqué en un principio a trabajar en el rescate.... después a compartir esta anegdota con mis compañeros.....

COMO ENSEÑANZA SIEMPRE HAY QUE ESTAR DISPUESTO PESE A TODO!!!!

valeria

Postulante
Miembro
21 Mar 2007
14
0
1
125
campaña del sobre

bueno este sabado se retiraran los sobres de la campaña 2007 del cuerpo de bomberos de maullin, asi que. veremos ahi si nace alguna anecdota.....

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
jajaja exelente....

wena actitud del dueño de casa... ojala mas personas pensaran = que el

saludos CBO

adios

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
43
Chile
Para eso si que hay que tener valor, diganme ustedes compañeros bomberos, si estubieran en medio de la batalla (ustedes saben a cual batalla me refiero) serian capaces de dejar de hacer lo que estaban haciendo y saldian a atender la puerta si algun miembro de una institucion de beneficencia pidiera su cooperacion?
Seamos sinceros!!.
Mis felicitaciones al Hombre por su arrojo y valentia!!! Jajajajaja

PD: el cheque te lo Hice por 5 ó 6 millones, no me acuerdo,.... Jajajaja

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
jejje VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

que notable actitud del señor jejej =D> =D> =D> =D>

javier.surfing

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Dic 2006
83
0
2
125
www.teamveta.tk
jajajajaj =D>

En la campaña del año pasado un aspirante salio con nosotros a recolectar sobres, y cuenta que en una casa....
"LA CASA " toco el timbre y contesto una señora diciendo "quien es" el aspirante le dijo " bomberos retirando los sobres de la campaña " la señora enojadisima dice en este momento no tengo nada...
y el aspirante constesta no importa señora lo que usted pueda dar...
no importa , y la señora dice " ya voy a ver si tengo algo"
como a los 10 minutos Abren la puerta sale una señora y le entrega una lata de pescado :-k :-k al aspirante , y cierran la puerta ... el aspirante quedo PLOP y se fue pal´cuartel...
Cuando llego al cuartel y nos conto la historia nos cagamos de la riza....
\:D/
Atte..
javier.surfing

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
jojojo una lata de pescado!!!!!!!!

jojojojo

buena talla

en una campaña puerta a puerta, en una torre nos salieron una jovenews de no + de 25 años y nos hacen pasar.

tenian media despedida de solteras y con mi compañero quedamos plop jojojo

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Simple el de la Chequera entendio que habia que ponerse en todo....................................

AJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Que buena!!!!! es que yo nica atiendo a nadie en una guerra de ese estilo!!!!! jajajaja

A mi una vez salio una viejita que se demoro como 10 minutos en ir a buscar la ayuda, obviamente ya ha esa altura estaba mas que quemado, pero algo me hizo esperar. Cual sería mi sorpresa al salir la abuelita y me pasa 10 luquitas...oooo casi me fui de nalgas....igual esforzada la pobre gueli

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Cosas de chilito lindo, ojala que a todos se nos cumplan las espectativas en las campañas, ya que por lo visto somos varios los cuerpos que estamos en esta actividad
[-o< [-o<

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
125
hace unos años cuando hicimos la campaña en antofa y nos toco por el sector norte. Me toco una casa con harto patio y toque el timbre. Salio una viejita y dije: "señora, somos de bomberos y andamos retirando sobres" y la vieja dijo "No...aca no vive ningun jorge"

pa que decir que nos cagamos de la risa como 10 cuadras

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
125
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D>
jajajjaja muy buenas las historias...
ojalas que tenga efecto la campaña del sobre..
pero efectos positivos..
porque porlo menos en mi cuerpo
por cada campaña del sobre, se va un bombero, y aveces por
tonteras, ejemplo es que una señora pierda un sobre y no lo
justifiue y eso es baja ](*,) ](*,) ....
es por eso que aveces no dan ganas de realizar esta campaña
tan necesaria..
adios

M

Mario.Fire_333

Visitante
KroNosX dijo:
jajaja ami me paso algo parecedio a bomberofire222

estaba un dia "conversando" con una amiga en mi casa era verano y hacia calor por que los dos nos encontrabamos con poca ropa \:D/ estabamos en lo mejor cuando siento el carro de mi cia al lado de mi casa, en la puerta estaba tocando un amigo que venia de chofer tocaba rapido yo pense que era para cualquier cosa y lo deje tocar y este acciono la sirena del carro ahi me asuste un poco me vesti y sali a fuera y me dijo "vamos wn hay un llamado a escombros" #-o #-o #-o #-o

andaba solo y tuve que ir con el dejando tareas por cumplir en casa

cuando volvi mi amiga se habia ido #-o

Ptssssssssss KroNosX, eso no se hace como se te paso por la mente, mas encima eran solo escombros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y el Incendio que tenias en la pieza termino otro Bombero apagandolo?????????????? putssssssssss como, yo NIK dejo las labores de extinción que tengo en la pieza por un llamado, mas encima de escombros, ahora si se esta quemando una barraca :-k :-k :-k :-k , creo que lo pensaria.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos