Para los de la zona de Frutillar

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Amigos, en estos dias tuve la suerte de visitar esta hermosa ciudad de Frutillar, pero com el bombero uno no se lo saca nunca, me di cuenta de algo.
No se si estara bien, pero la verdad las dos cias de Frutillar bajo la 1ª y 2ª yo creo que estan muy proximas unas de otras, y creo que debido a la densidad poblacional no seria necesario tal condicion.
Por otra parte averiguando por aca y por aia supe que pretendian vender el terreno correspondiente a la 2ª cia, entonces hago un llamado a algun colega de esa preciosa ciudad para que nos cuente y para que nos aclare las dudas.
Veamos quien se hace presente.

Pd: es necesaria la paila para los llamados de madrugada, jajajja.
Gracias

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Algo de eso creo que hay....la segunda se iria a frutillar alto, donde hay mucha mas población.

¿¿ y la primera se queda ahí??

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
la primera esta en proyecto de irse por donde esta el liceo industrial (en la mitad de la cuesta que une frutillar bajo con frutillar alto).
Ahora lo de la paila en la noche se toca porque es una forma de avisar de incendio a los voluntarios, sobre todo a los que no tienen radio. Dando la alrma de incendio se toca la paila
saludos

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
39
Efectivamente la Segunda cia tiene un proyecto para irse a Frutillar Alto, ya que son ellos la unidad de rescate en esta ciudad. La primera tambien tiene un proyecto que aun esta en sus procesos iniciales para trasladar el cuartel a otro sitio estrategicamente mejor posicionado.

El tema de la paila de a poco se va a eliminar, momentaneamente se toca nada mas por tradicion.

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
125
en mi casa
Mmmmmm yo creo que la primera esta bien posicionada, debido a que no tendria que pasar por la cuesta para llegar a fruti bajo o para la zona de punta larga o para el otro lado mmmmmmmm playa maqui, eso de la paila jajajajaja era a tono de bromix, por que si se que se toca para los incedios, pero lo tienen que hacer de madrugada, jajajajaja.
Por otro lado, xuta que tienen salidas, mas salidas que la 8ª del CBS, jajajajajajaja