Para los amantes de marea de fuego (Backdraft)

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
View

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
A ver que les parece este video con musik de Hans Zimmer (Fighting 17, Burn It All, You Go We Go y Show Me Your Firetruck) espero les guste y hay me dicen que tal

Última edición por un moderador:

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
bueno flashover no se kmo decirte esto pero todos los camiones Ward/Ranger fueron desechados en el 96 (4, y ahora son pisapapeles) excepto uno que por cierto no se si aun siga a la venta o ya lo vendieron... Saludos

Sean Valenzuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2007
78
0
2
124
No se tienen que perder el final de la Movie donde ocurre el incendio en 1718 West Mapplewood aca el link
Ojala les guste y no se les olvide descargarlo (JAJAJAJAJA)

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
124
uhhh q wena pelicula! a quien no le gustaria tener el engine 17 ... backdraft fue uno de mis incentivos para ser bombero ...

saludos!

luisdaniel

Postulante
Miembro
14 Nov 2009
1
0
1
uhhh q wena pelicula! a quien no le gustaria tener el engine 17 ... backdraft fue uno de mis incentivos para ser bombero ...

saludos!
hola sabes donde puedo conseguir videos dobre fenomenos de incendios soy estudiante de seguridad industrial y estoy haciendo un diplomado en rescate y nesesito unos videos para una actividad que me asignaron. mi nombre es luis gimenez y mi correo [email protected]

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
hola sabes donde puedo conseguir videos dobre fenomenos de incendios soy estudiante de seguridad industrial y estoy haciendo un diplomado en rescate y nesesito unos videos para una actividad que me asignaron. mi nombre es luis gimenez y mi correo [email protected]

La mejor fuente que he encontrado es de la revista Fire Enginnering, y tienen todos los topicos
ve: http://www.fireengineering.com/index/fire_dynamics.html

te enviare un email con la copia de este

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.114
1.643
7
124
alguien me puede decir el modelo, de la maquina 17??

Salud0s

La E-17 es una Ward la France es la version más nueva de la clásica Engine 51 (1973) P80 Ambassador de la serie "¡Emergecia!".

Algunos textos señalan que la E-17 es de 1970, pero no creo. Tiene terminaciones mucho más nuevas que la E-51.
Por ejemplo tiene cabina cerrada tipica de a medidos de los 80s. (obligatoria desde el 90).

E-51: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Engine_51.jpg

Saludos.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Estuve en ese incendio

A ver que les parece este video con musik de Hans Zimmer (Fighting 17, Burn It All, You Go We Go y Show Me Your Firetruck) espero les guste y hay me dicen que tal

De mis experiencias por alli:
Esa parte en el video esta re-creada en los Estudios Universal Tour de California;
a la entrada es como el cuartel y muestran la llama bailando como un tifon/huracan de fuego, y luego suena la alarma y dan la salida hacia el incendio de la planta quimica y el publico pasa al corredor metalico donde se ve el fuego en la habitacion, y vienen las explosiones (simuladas con gas) y al final la sorpresa de que la pasarela metalica cede y da la impresion de que todos vamos a caer al fuego (montada en hidraulicos).
El calor se puede sentir en la cara, y se puede notar el tambor elevandose despues de la explosion, que esta montado en un riel.

Puse el comentario con la intencion de recomendarlo para los que pueden ir al tour, pero me acabo de enterar que el de California ya cerro ese pabellon, (sorry).
Alcance a comprar un souvenir que es un iman para el refrigerador con la imagen de Kurt R. con el fondo de fuego.

Fue una bonita re-creacion de la pelicula.

F

Firebird777

Visitante

8)8)8)

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
en el 3er video de firebird777
esta lo descrito; 7:28 y 8:45

De la presentacion de Ron Howard; el pide con tono ironico
Si ven una bomba pidiendo paso, salir de su camino porque ellos no van camino al cine a ver peliculas.

If you a fire engine; get out of the way; they are not going to the movies

gracias firebird777