Para el conocimiento de todos....

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Me gusta la idea de ampliar el universo de electores, transparentando la elección.

Me molesta la salamería de los primeros párrafos y el sarcasmo solapado de Bau.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues buena propuesta. La salameria forma parte del protocolo, si volviera a ser elegido el actual Presidente y un CB manda una carta pesada, que pasaría?. Por otra parte no hay que faltar el respeto, ya que por algo somos caballeros del fuego. Y el sarcasmo?, un poquito no hace mal tampoco. Insisto, me gusto la propuesta, tal vez algo tarde.

Fraternales Saludos

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Por lo menos granja dice las cosas de frente y no es la primera ves me gustaria que alguien pueda aportar algo parecido que piense su CC.BB, creo que son contados con los dedos de una mano..

http://www.cbgranja.cl/sitio/content/view/983/1/
http://www.cbgranja.cl/sitio/content/view/942/1/

A continuación solo algunos ejemplos de que se hacen cosas en granja y se seguira haciendo mas...

http://www.cbgranja.cl/sitio/content/view/970/1/
http://www.cbgranja.cl/sitio/content/view/968/1/
http://www.cbgranja.cl/sitio/content/view/966/1/
http://www.cbgranja.cl/sitio/content/view/963/1/
http://www.cbgranja.cl/sitio/content/view/949/1/
http://www.cbgranja.cl/sitio/content/view/928/1/

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Y QUE PRETENDE BAU?... FORMAR CONCIENCIA EN LA JNB???

Me sabe solo a farandula... que saca con tapar el sol con el dedo?

denuncio:
Somos una institución humana y tenemos dirigentes a los que lamentablemente les crecen las uñitas, no rinden cuentas y se van con la platita (M.reyes... y el también)
hay cuerpos mas financiados...
hay mala distribucion de platas...
a los directivos nacionales no lesw importan los bomberos...
bustamante editado...
Matute sigue vinculado a Normandie
Claudio Miranda recibe coima de camiva...
Zuñiga viuaja a expensas de los proveedores de la junta...

y de que sirve todo esto...? cuac...

Un Cuerpo un voto... y que pasa con el acuerdo que nuevamente van a tomar del art 26?
Ningun cuerpo en chile ha sido consultado...

y les van a seguir robando la plata 4 mil millones de pesos al año (como 14 millones para cada cuerpo) y que se hace...? nada. Y que se va a hacer nada...

Esto de Bau es solo un Blufeo... gritar Dragooooo, en la montaña... para la imagen...
si esta en desauerdo va a ir a la asamblea nacional a levantarle la voz a la mesa directiva ??
no creo...
va a pedir algun acuerdo de la asamblea nacional ??
no creo...

Grita para los que tienen oidos, pero nada de patadas a la torre.

Su gestión para el cuerpo... muy buena... lo demas faranduleo bomberil.
Perdon la critica pero es para opinar.

.:glare:

Señor

En este post usa términos no apropiados para ofender, que no avalamos en la comunidad.

Mauricio

Última edición por un moderador:

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Reporter, como tu señalas "BAU" fue el UNICO que conosco que ha sido capas de decirle las cosas en la carara al Ex presidente de la JUNTA NACIONAL. Fue el unico en presentarce a una ceremonia, vestido como ganster para demostrar su molestia ante una repartija de carros. Podrias tener un poco mas de informacion sobre el Super de Granja.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Me gusta la idea de ampliar el universo de electores, transparentando la elección.

Me molesta la salamería de los primeros párrafos y el sarcasmo solapado de Bau.

No es una idea, esw como debe ser..
donde dicen los estatutos de la JNB que el voto es delegado?
donde dice que los voluntarios son miembros y pueden elegirse como directivos?
porque los vicepresidentes nacionakles son solo superintendente y los presidentes y mesa directiva pueden no serlo?

ESE ES EL PROBLEMA... la pescada se ha vendido u la compramos barata... y esta podrida...
32 personas representan a los 32 mil bomberos y 311 cuerpos, SIN PREGUNTAR LA OPINION DE NADIE

....Somos una institución humana y tenemos dirigentes a los que lamentablemente les crecen las uñitas, no rinden cuentas y se van con la platita... (m REYES a Ciperchile... Que pasa, 21/06/2012)

Frase para el bronce... o fue un mal negocio... etc...

En serio... Sr. Reyes... VAYASE PARA LA CASA, ANTES QUE SEA TARDE... PIENSE EN SU FAMILIA...

Lo mismo para Matute, para Miranda, Zuñiga, De la Noi, Rozas, Echiguru, Morales...
como dicen nlos Illapu... QUE HACEN ALLI......

.

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Sabe sr. Reporter. Yo considero que hay muchas anomalias dentro de la institución, como dije anteriormente estoy muy de acuerdo con muchas de las criticas que usted mismo hace en este foro.

Pero de un tiempo a esta parte me parece que usted actúa de una forma muy reaccionaria, esta bien ser disidente, criticar con base, pero usted esta siendo tan insistente con los temas que llega a ser molesto leerlo de forma tan repetitiva.

Esto de Bau es solo un Blufeo... gritar Dragooooo, en la montaña... para la imagen...
si esta en desauerdo va a ir a la asamblea nacional a levantarle la voz a la mesa directiva ??
no creo...
va a pedir algun acuerdo de la asamblea nacional ??

¿Que propone usted? O más bien que hace usted. Para criticar a una persona uno debe tener un basamento moral por lo menos más amplio que la persona a la que se critica. A mi me parece un gesto muy valiente del Superintendente Bau.

Es importante señalar que no defiendo a nadie, pero a veces un trabajo silencioso es más etico y eficiente que aprovechar cada oportunidad para elevar la voz.

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Estimado Reporter, creame sinceramente que muchas de las cosas que Ud. no esta de acuerdo yo tambien no estoy de acuerdo, pero como alguien una ves me dijo " NO es lo que uno Dice si no que Como lo dice", la forma en que hace sus comentarios es tan poco afortunada que al igual que lo que diece Milobombero me llega a producir molestia la forma en que Ud. mismo borra con el codo lo que escribe con la mano por Ejem.:

1. no rinden cuentas y se van con la platita
2. bustamante Editado...
3. Claudio Miranda recibe coima de camiva...
4. Zuñiga viuaja a expensas de los proveedores de la junta...

El punto numero 2 fue la raya para la suma, si tiene tantos antecedentes por que no los ha presentado a los organismos competentes, creo que es ahy donde deben estar para que se investigue lo que Ud. dice.

Respecto de tapar el sol con un dedo, por supuesto que el Super de granja solo no lo lograra, pero si al se le suman los demas cuerpos creame que lograremos un objetivo.

Por ultimo, le quiero dejar en claro que no pretendo defender a nadie, piendo que hay mucho que debe ser explicado pero la forma en que Ud. lo hace no se si es la correcta o lograra el objetivo que pretende (Cambiar las Cosas).

Saludos...

Última edición por un moderador:

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado jAlvarez, repetir denuncias que uno mismo dice que son sin sentido es el colmo de la falta de sentido común (por decirlo suavemente).

Ser homo no es ningún delito y personalmente no creo que el aludido lo sea, es de la máxima ridiculez atacar a quién o quienes sea por hacer cosas incorrectas para luego caer en similares o peores comportamientos.

Algún moderador de los que siempre están atentos a borrar los posteos que no entienden, deberían borrar los posteos donde se ataca de manera tan ultra baja a los denunciados.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Y si lo fuera, es cosa de él.

Concuerdo que eso debiera ser borrado.

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
Sería ideal que cuando crean que un post es inapropiado usaran la opción de "reportar al moderador"...

Gracias

Mauricio

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
En el caso puntual de Miguel Bau es bueno recordar que en la última ceremonia que presidió OH, M Bau hizo uso de la palabra y con distintas palabras acusó a varios integrantes de la Junta de estar sacando provecho personal, "no puede ser que el Presidente esté 30 años en el cargo", etc, etc, todo esto en el Gabriela Mistral (antes del incendio).

Iba en lo mejor cuando, misteriosamente, su micrófono quedó sin salida, a viva voz tuvo que increpar al encargado para que volviera a funcionar cosa que logró....no era tan misteriosa la razón.

Cuando lo aplaudían quienes estaban de acuerdo con sus palabras (no todos), una video cámara grababa a quienes lo hacían y estos dejaban de aplaudir.

El ambiente kafkiano estaba presente.

Se que muchos reclaman contra Miguel Bau, pero al menos ha hecho cosas útiles para su CB y no se ha llevado cosas para su casa, el tiene un buen trabajo y no vive de los bomberos como quienes ya sabemos, al contrario, el vive para los bomberos y ha dejado muchas cosas por mantener funcionando a su CB a un buen nivel.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Creo que tienen razon... mucha vehemencia en las palabras molesta...

es solo la imnpotencia que los que tienen la autoridad de hacer algo no lo hacen...

Me molesta que sabiendo lo que se tiene que hacer no se haga... Un cuerpo un voto...
eso no es una peticion es un derecho... y porque ese derecho no se ejerce ?

lLas eleccciones estan viciadas... y hay alguien que lo reclame donde se debe?
cual es el trasfondo de pedir un voto si no vam,os a luchar por el legitimo derecho?
Se leyo la solicitud en la asamblea nacional NO
estaba en tabla aprobar le reglamento nacional NO y se trató el tema SI
y porque la carta de Bau NO?
curioso...

No tengo nada contrra Bau... pero pedir algo que no va a ser no es un poco díscolo?
Ojala cacaree el huevo... pero en dos años mas...
Sorry.
.

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Reporter, como tu señalas "BAU" fue el UNICO que conosco que ha sido capas de decirle las cosas en la carara al Ex presidente de la JUNTA NACIONAL. Fue el unico en presentarce a una ceremonia, vestido como ganster para demostrar su molestia ante una repartija de carros. Podrias tener un poco mas de informacion sobre el Super de Granja.

Parece que Bau no es el unico que denuncia las cosas... sin embargo Ud resta credito a los que no estan dentro del circulo de su simpatia... fijese que la carta de Bau noi siquiera fue leida en la asamblea nacional... existe una estrategia de atacar los puntos criticos... si alguien designado alega sobre los que van a alegar muchos otros, se crea una paradoja y quedan descolocados...
Asi tambien alkguien designado pregunto por la entrevista de ciperchile en la asamblea... y la respuesta estaba ensayada, al igual que la mocion de respaldo al directorio nacional... aplauso pero no general... se fijo en esto ? y reyes no tuvo mayoria absoluta... 9 votos blancos en 7 regiones... curioso ? no, ... hay decontento... en fin, ya vendra la segunda pata del reportaje... "como lo hicieron" y donde estan las lucas.
.